El clan de los vampiros

41 3 1
                                    

E

ra una noche fría, demasiado para ser verdad, el miedo me envolvía y solo quiero salir de ahí, pero volvamos al principio donde todo era felicidad y armonía…

Era una mañana de verano, y aun no estaba listo para empezar el 2° grado de secundaria, era una escuela nueva, compañeros nuevos y no conocía a nadie, además parecían ser chicos rudos.  Llegaba el momento de mi presentación, pero como ya se me había hecho de costumbre, nunca digo lo que en realidad soy, es una tontería me gusta que las personas me hablen y me conozcan por ellas mismas.

-¡Oye! ¿Qué tipo de música te gusta?- Me dijo una muchacha hermosísima

-No lo sé, ¿qué tipo te gusta a ti?- Le respondí con una sonrisa

- pues… me gusta el rock- Respondió algo desconcertada, solo sonreí y le dije que a mí también, cuando me indicó el profesor me fui a sentar a mi banca, al sentarme recibí un papel que decía que si me acercaba a ella recibiría una golpiza.

Llegada la hora del descanso decidí ir a sentarme a una banca solitaria en una esquina del patio lejos del sol y la sociedad, en eso la misma chava llega  me habla:

-¡Hola! ¿Eres Jordán verdad?- Solo asentí con la cabeza diciendo que si

-Y tu ¿Quién eres?- Pregunte tratando de no parecer ansioso

-Oh lo siento me llamo Sofía- En eso llegó un muchacho alto, hasta parece un monstruo.

-¿Qué haces aquí?- Le grito Sofía muy exaltada

-Nada bebe, solo vengo por ti, vengo a alejarte de este fenómeno-

-Deja en paz a Jordán, y ya largo de aquí Erick-

-Acaso ¿prefieres a este fenómeno antes que a mí?- Y en ese momento tomo a Sofía del brazo, Sofía se disgustó y trataba de soltarse, yo al verla bien me di cuenta de que era mi mejor amiga de la infancia así que decidí ayudarla, le dije a Erick que la soltara, Sofía  me miraba como si tuviera una esperanza, Erick la soltó y la aventó de repente  me dio un puñetazo que me llego a tirar al suelo, comencé a sangrar de la nariz, Sofía fue corriendo conmigo y me preguntó que si estaba bien, yo asentí con la cabeza y Sofía se dirige a Erick.

-¡Largo de aquí Erick, no te quiero volver a ver cerca de mí!-

-¿Sigues prefiriendo a ese fenómeno antes que a mí?-  Contestó enojado

-¡Sí!, él no es como tú, además ya no quiero ser más tu novia, ¡Lárgate de aquí ahora!- Wow jamás vi a una mujer con más flama.

Erick solo se hace para atrás al mismo tiempo que me grita que no se quedara así, Sofía se me acerca y me pregunta de nuevo si estoy bien, yo le respondí que si aunque me esté muriendo del dolor.

-Oye, Jordán, ¿Por qué me defendiste de Erick?-

-bueno creo que fue por los viejos tiempos…-

-¿Los viejos tiempos?... no me digas que tú eres aquel niño con el que jugaba de niña-

-Sip soy el-

-Awwss! Eres tú, has cambiado mucho con esas ropas ni te reconocí… es cierto ¿Por qué usas esa ropa?- En la madre… Pregunto lo que jamás pensé que haría, bueno ¿qué le diré?, le inventare algo, no debe saber quién soy, ni porque.

-Bueno es que… el sol me quema mucho, así que uso esta ropa para proteger mi piel- Oh rayos… espero que me crea, si no me tachara de mentiroso, no me creerá nunca, me descubrirá… oh no, no debo dejar que eso pas…

-Sí, pensé eso, que tonta soy- Sofía me sonrió, creo que me siento aliviado, pero sentí tan mas feo al tener que mentirle, es la única que me conoce, que me habla en la escuela, y si descubre que le mentí no me lo perdonaría jamás, pero jamás, enserio no me lo per…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El clan de los vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora