la expedicion

40 3 5
                                    

despues de eso todos guardaron silensio luis detubo la pelea pero entonses escuchamos unos disparos y algunos gritos vimos por la ventana era un grupo de personas que peleaban contra los zombies vimos que uno de ellos llebaba armas,comida,agua,ropa corrio y se salto la barda de la casa en la que estabamos nos escondimos yo me meti en un armario junto con un tubo cuando el tipo paso delante de el armario en el que estaba yo sali rapidamente y lo golpie en la cabeza el tipo se desmallo lo amarramos y o metimos debajo de una cama todos buscamos en la mochila del tipo yo tome un bate de beisbol guantes algunos cuchillos en un cunturon gilverto tomo un machete guantes etc luis un palo de joqui los demas solo cuchillos pero encontramos una ballesta con 16 flecha la tome yo tambien abian latas de comida y botellas de agua

-luis:haora estamos mas preparados podremos ir a un centro comercial ademas ya casi no ay jente que este buscando cosas igual ay que ir muy preparados.

todos dijieron que talves podria funsionar entonses preparamos una expedicion para mañana ya que los palos y tubos que teniamos ya no eran necesarios atrancamos la puerta con todas ella ya que la puerta estaba medio rota asi que al dia siguiente me desperto luis y diego entonses salimos rapido y tomamos un auto carlos lo prendio y arrancamos aplastando zombies llegamos al sentro comersial entramos y estaba muy opscuro costaba ver corrimos a un puesto de electronicos matamos los pocos zombies que ay abian y armamos 2 grupos de 4 y buscamos cosas en el primer grupo estabamos yo luis cintia y diego en el segundo gilverto carlos dani y david salimos corriendo entre los pasillos encontramos una estanteria de armas nos llebamos todo lo que entro en nuestras mochilas asi que buscamos a los demas pensamos que fue mas facil de lo que esperabamos ya que casi co abian zombies fuimos ala puerta mientras esperabamos golpeabamos zombies llegaron los del otro grupo pero los perseguia muchos zombies subimos al auto esperandolos pero como carlos seguia herido lo alcansaron david se volteo y golpeo a un zombie pero carlos le dijo que se fuera mientras estaba en el suelo gilverto cargo a david y lo subio al auto mientras yo arranque el auto david grito yo intente ignorarlo cuando llegamos  ala casa nadien dijo una palabra pero se sentia el dolor de todos en el ambiente todos soltaron las mochilas cargadas  de opjetos teniamos ballestas flechas pistolas 3 rifles  aunque logramos el opjetivo nadien paresia interesarles el loque logramos todos estaban sufriendo y pensando en  loque perdimos.


apocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora