La creación del núcleo

25 1 1
                                    

-Este es el plan.-dijo la mujer con el pelo naranja,poniendo una usb en la mesa-¿Los ejecutamos?

El hombre,de mediana edad,solo asintió con su cabeza.

Apenas acababa de responder el hombre y la mujer ya se había marchado,estos planes suponían una gran esperanza para su ciudad y la humanidad.


El tiempo pasó y nadie supó sobre este plan,solo se supo 15 años después,cuando los núcleos ya habían sido construidos y las primeras personas ya se habían instalado.Aunque el plan inicial contaba con 5 complejos,la plaga había sido mas rápida y apuró las construcciones,permitiendo solo la construcción de 3.Cada complejo tenía tres edificios,donde la gente habitaba,aparte de estos tres edificios había un gran terreno destinado para los cultivos y los animales.
Cada complejo tenía una manera distinta de pensar y organizarse,cosa que llevó a estas tres a separarse del objetivo común,salvar la humanidad.Cada núcleo se cerró en si mismo,prohibiendo la interacción entre ellos,los puentes que los conectaban fueron derrumbados.
Ahora la única forma de entrar a un núcleo es ser un sobreviviente y ser rescatado por uno de los núcleos,y aunque la plaga había arrasado con casi toda la humanidad los complejos estaban casi llenos.

Entelequia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora