[ DOLOR Y PLACER ]
OneShot
JinKook [BTS Yaoi ]
Dos chicos, una fiesta. Dos personas llenas de lujuria y deseo eran las que por azares del destino estaban juntos en aquel ruidoso lugar.
Esa noche fue el inicio de grandes cambios en la vida de uno de ellos:
Jeon Jungkook.
Un joven estudiante que no pasaba más de los 20 años. Un chico dispuesto a vivir sus límites el máximo sin miedo de que algo pudiera salir mal. La rebeldía se apoderaba de su sistema siempre que podía y su impulsividad era como esa rica frutilla en la cima de la tarta por la cual todos se pelean.
Todos querían a Jeon .
Pero ese chiquillo sólo se interesó en alguien :
Kim Seokjin.
Jin lo sedujo , lo atrapó y lo tuvo en sus manos en un abrir y cerrar de ojos-Lo tuvo comiendo de su mano desde la primera noche juntos .
¿Quién estará dispuesto a darlo todo?
El abismo del placer los sumerge en aquel distorsionado mundo de sensaciones extremosas y casi locas que los hacen llegar al éxtasis de una manera que logra cautivar ambos cuerpos y hacer que se vuelvan inseparables.
Noches llenas de azotes y gemidos, más de un orgasmo a la vez y sudorosas frentes pegadas mientras sus bocas están besándose llenas de lujuria.
Mentes corrompidas y enfermas.
Son el uno para el otro.
El verdadero juego empieza cuando llega la hora de explorar ambos lados del límite y cuál es el aguante de ambos.
La cabeza ya no les sirve para pensar con claridad, la única idea que tienen es...
Vivir el dolor y placer en su máximo esplendor.
[BIENVENIDO AL CIELO Y AL INFIERNO A EL CALOR Y LA FRIALDAD VUELA JUNTO CONMIGO A EXPLORAR LA TORMENTOSA GLORIA EN EL DOLOR Y PLACER DE JEON JUNGKOOK & KIM SEOKJIN }
Acomodo mi cabello cuando noto que un chico atractivo posa su mirada sobre mí y me sonríe con coquetería, le devuelvo el gesto y le indico con la mano que se acerque en mi dirección. Lleva puesto un traje juvenil pero formal, en su muñeca se resalta un seguramente costoso reloj y el tono chocolate de su cabello es bastante lindo. Una vez que estamos frente a frente me extiende su mano y me llama por susurros.
—Vamos, a los cuartos de arriba. —mis ojos se abren con sorpresa y al ver mi reacción, su mano se aproxima a mi rostro y sus nudillos rozan mi mejilla suavemente. —Si quieres más privacidad, vamos a mi departamento. —es un chico directo, no se anda con rodeos y desprende una personalidad llena de seguridad que me atrae de forma sutil, sonrío de lo lindo y asiento guiñándole el ojo.
—Vayamos a tu departamento. —me paro de mi asiento y nos mezclamos entre la gente para salir de aquel lugar, el aroma que emana de su ropa es exquisito, y en medida que vamos avanzando puedo apreciar mucho mejor el perfil de su rostro, esa forma tan seductora que tienen sus labios es tentadora y llamativa. En medida que avanzamos su mano sostiene la mía con fuerza.
Una vez que estamos delante de su auto, logro darme cuenta de qué su apariencia no es una broma y su posición económica está muy por encima de la mía, debo decir que quedarme con la boca más que abierta fue muy poco y él incluso se ríe y decide bromear al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Placer Jinkook [ONE-SHOT] Yaoi
Fanfiction-D-daddy . - gemía Jungkook por lo bajo . - Uh ...- Jin jaló de la correa que su menor tenia atada al cuello para acercar su sonrojado rostro al suyo .- No debiste decir eso bebé . Jeon Jungkook es un joven amante de ser torturado . Kim seokjin es...