Había una vez, en un lugar de Córdoba, un chico que iba a la escuela llamado Roberto.El profesor le había preguntado
—EH ROBERTO QUE TE PASA—
Roberto estaba como pelotudo temblando en una esquina.Entonces apareció Mirtha Legrand el dinosaurio viviente diciéndole al profesor.
—ESTÁ TRAUMADO PORQUE LA ABUELA LE PEGA CON EL LÁTIGO — Aunque todos sabíamos que Roberto le iba al sadomaso.
Cuando llegó la hora de ir a su casa, tartamudeaba y rengueaba porque sabía que lo iba a estar esperando la abuela.Pero, casi al llegar, se encontró con Susana Giménez en tanga y lo violó.
Después de eso, llegó a la casa, su abuela le empezó a dar con el látigo y le dejó toda la espalda marcada como Apuki a Aaron así re piola.Después lo mandó a dormir sin comer, y la abuela fué y lo despertó al paso de unos años y le dijo.
—¿ROBERTO QUERÉS COMER ALGO?—
—Dal...AHHHHDBDNSLSKEJWKWLWN—La abuela le había empezado a pegar.
—MI LÁTIGO VAS A COMER—
—AHHHH NO ABUELA NOOOOOOOOO PIEDADFNDNDKSKWBDBW—Suplicaba Roberto mientras le salía espuma por la boca.
Al día siguiente (Le pegó toda la noche) Antes de irse caminando a la escuela, la abuela le dijo.
—ROBERTO, NI BIEN PISES MI PATIO VAS A TENER UN POSTRE EXQUISITO, MI LÁTIGO, AHORA VETE QUE LLEGARÁS TARDE— Le dió 40.000 latigazos más y Roberto se fué a la escuela.
Casi llegando a la escuela, se escapó y salió corriendo para cualquier lado lejos de la abuela y su látigo especial aniquilador de mundos.Huyó hacia las vías del tren, dónde ahí estaba la abuela con su látigo.
—¿CON QUE TE ESCAPASTE?— Dijo, moviendo su látigo, Roberto estaba temblando tanto que dijo.
—Espero que sea puré de manzana lo que tengo en mis pantalones.—
Y la abuela le dijo.
—TE VOY LATIGAR TANTO QUE VAS A MORIR—
Y justo vino el tren y la atropelló a la abuela.Roberto estaba tan feliz que se puso a llorar.
—MOISÉS OYÓ MIS PLEGARIAS—
Pero no estaba a salvo, pues aparecieron los pibitos de la villa y Roberto tuvo que fingir que era uno de ellos, así que les dijo amablemente.
—Convidame un churro—Y justo había aparecido una música extraña, todos miraron, asustados el lugar, intentando saber de dónde venía. De pronto, se escuchó cantar.
—SOY UN TROLAZO ME GUSTA EL PEDAZO LALALALALA—Ivan el trolazo, junto al bigote habían aparecido y salvaron a Roberto de la droga asesina.
—ES UN VIAJE DE IDA PERO NO TE SUBAS, VENIMOS TODOS APRETADOS— Dijo Iván.
—¿VOS TE DROGÁS, IVÁN?— Preguntó Roberto.
—yO dEjE lA dRoGa...—
Todos lo miraron asombrado, varios comenzaron a llorar de la emoción.
—En mi otro pantalón.. —
Todos se deprimieron tanto que se cortaban y algunos se mataron.Roberto salió corriendo y se subió al taxi.
—Señor taxista todos estos están drogados—
Lo que Roberto no sabía, era que él también estaba drogado.
—Llevame a la Luna, John Cena—
John rodó los ojos, mientras sonaba la musiquita.—no—
—¿QUÉ, GATO, NO TE DÁ LA NAFTA?—
John Cena respondió—Dale te llevo, incha pelota—
Roberto le dijo.—LOCO, LA VIEJA, LOCO.PISÁ.LA VIEJA.—