Narra Sol.
Acariciaba el suave pelaje de Nacht, aún no sabía con exactitud como es que había llegado al polo norte pero no importaba. El respondía gustoso a los mimos que le daba con un silencioso ronroneo.
Mi herida en el estomago ya había sanado, llevaba días sin ver a Jack, había desaparecido después... Después de ese día.
Aun no ha salido de mi mente el momento en que me beso. No se como explicarlo, pero es ese momento sentí un vuelco en mi corazón...
¿?: ¡¡Sol!!-Parpadeo un par de veces saliendo de mi trance y veo a Lilu sobre los hombros de un yeti.-¡¡Estoy montando un yeti!!
Sus ojos estaban desorbitados y me veían, implorándome que lo sacara de ese lio.
Yo: Abajo, termino el juego.-Lilu pone una carita triste y baja de los hombros del yeti.-¿Que tal si vamos a jugar a una guerra de bolas de nieve?
Lilu: ¡¡Si!! ¡¡Si!! ¡¡Vamos!!-Me tomo de la mano y técnicamente me arrastro fuera del polo.
Lo ultimo que vi antes de salir de taller fue que aquel yeti daba un gran suspiro.
Al abrir las puertas nos recibió el frío aire del polo, por alguna razón ya no sentía frío, pero Lilu si, tenía una pequeña chamarra afelpada que le llegaba a las rodillas, junto con unos guantes negros y un gorro del mismo color.
Lilu: Sol, ¿A ti te gusta Jack?-Pregunta de repente aún clavando su vista en el muñeco de nieve que se encontraba haciendo.
Yo: ¿P...Por que lo preguntas?-Por alguna extraña razón me sentía nerviosa, sabia que me había sonrojado.
Lilu: Vi que se dieron un beso en la boca.-Deja su atención en el muñeco de nieve y me mira fijamente.-Y las personas que se besan son los novios, ¿Jack y tu son novios?
Yo: No Lilu, Jack y yo no somos novios.-Esas palabras me provocaban un sentimiento de... ¿Tristeza? Si, tristeza.
Lilu: ¿Y por que no lo son? Jack te gusta y tu le gustas a Jack.-Se encoge de hombros, haciéndolo parecer la cosa mas obvia del mundo.
Yo... ¿Le gusto?
Yo: A mi no me...-Lilu se cruza de brazos.-Esta bien, admito que... Es lindo y que tal vez me guste un poco...
Ella sonrió de oreja a oreja y llevo sus manos a su nuca.
Lilu: Con eso basta.-Dijo para después dirigirse de nuevo al taller.-Los dejo solos.
Di un salto en mi lugar al escuchar sus palabras y lentamente di media vuelta. Hay estaba el, nos había escuchado.
Yo: H... Hola.
Jack: Hola.
Yo: Nos escuchaste.-Murmuro con la vista clavada en el suelo.
Jack: Si.-Se limita a decir.
Durante unos minutos reino el silencio. Un silencio bastante incomodo, finalmente, fue Jack quien rompió aquel momento incomodo.
Jack: Es cierto lo que dijo Lilu. Me gustas Sol.-Dijo poniéndose frente a mi.
Bajo la mirada de nuevo.
Yo: También me gustas.-Susurro y siento sus manos en mi mentón, me obliga a levantar la mirada y noto como su rostro se acerca.-Jack...
El abrió los ojos como platos.
Jack: Te quiero.-Sonrie y me abraza, dejándole en shock unos segundos para después corresponderle al abrazo.
Yo: Yo... También.-Escondo mi cabeza entre su cuello.
Se sentía bien, decir lo que sientes. Se lo había dicho, y parecía como si me hubiese liberado de un gran peso.
Tambien lo quería.
Quería a este chico tierno, que me apoyo cuando necesitaba ayuda. Quien me salvo cuando estaba en peligro... Quien no me juzgo por lo que he vivido.
Le quiero a el, y ahora lo se.
Quiero a Jack Frost.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanfictionNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.