El despertador era sofocante que aumentaba de sonido cada vez que cerraba las vecinas del árbol estaban conversando del día que me mude a el bosque y llegue hasta el árbol mas raro del paraíso. Cuando de pronto me caí hacia el puente de mi jardín, pero sobreviví el accidente de ese día.
Cada reloj de mi cocina bufaba un soplido al espejo enmarcado frente a mi baño. Esta taza no sirve para pintar un elefante, solo en mi silla puedo sentarme a tocar un pandero.
Vieja era la prima de mi abuela que se cayó sobre la abuela Marta hasta la vista beibi. Poto en el bar de la lucinda que meneaba con mucho estilo como lo hice yo cuando me pelé con el james de maiami. Ya que estaba ebrio y me cayó bien. La cuñada de mi hermana era un poco puta pero me había tomado dos lapices y eso me molestó gradualmente.
El pie de Yanki era muy asqueroso por que tenia hongos y clavos hasta la pera perona de lúcida. Además tu eras el apretón molesto de cada persona en mi abdomen que comía mucha angustia hasta el hígados dentro de la mamá Fosfato. El núcleo de la células es muy importante para la vida de mi y jah.
Este libro es una farsa mentirosa de parte de mi abuela Jacinta que solo se peina el pendejo, mucho es de esperar sobre esta estupidez ya que solo se puede comer con mayonesa y ketchup mmm que rico es la patita de un gato junto a mi pez que camina junto a mi perro que no me hace ninguna señal de amor.
"Historia" relatada por dos chicas con esquizofrenia y jergafasia.
ESTÁS LEYENDO
La flor & la pulsera
Random¿Quieres leer una historia narrada por una internada en el manicomio? Pues lee esta hermosa historia que mostrará lo que pasa por la mente de un loco loquisimo.