3 capitulo "la cafetería"

67 6 0
                                    

BENJAMIN:

Me levante,me puse unos yens y una remera.
Anoche estuve pensando toda la noche en maia,hoy la iré a ver a su trabajo de "casualidad"

Bajo a desallunar y en la mesa me encontró con Mateo mi hermano y mi mamá. Mi papa murió hace 5 años por una enfermedad, así que vivimos solo nosotros tres en casa.

- hola-saludo

-hola hermano-dice Mateo

- hijo como amaneciste-me pregunta mi mamá sonriendo

-bien má,bueno me tengo que ir,luego nos vemos-bese la megilla de mamá y choque puños con Mateo.

Iba caminando a la cafetería donde trababa maia,no esta muy lejos de mi casa la verdad queda a unas 2 cuadras.
Llegue a la cafetería y me senté en una mesa y me puse a leer el periodico,esperando que mi dulce maia me atienda.

-joven, que le puedo servir-me pregunta una dulce voz.

Dejo el periódico y la mira tan hermosa como siempre, cuando me ve se asombra y luego me da esa hermosa sonrisa que no me canso de ver.

-benja,eres vos.que casualidad, como estas?-me pregunta alegre. Y por parte me da lástima no decirle la verdad, pero no puedo,me tratara de loco.

-Maia,bien y vos?.no sabía que trabajabas aca-conteste

-bien,si desde hace mucho ya.bueno que te sirbo-me pregunta

- ah vendre mas seguido entonces-sonrei y ella se ruboriso,se veia hermosa-un café con 2 medialunas.dije eso y ella al ratito volvió con el pedido.

-Maia ,mmmm-me rasque la nuca-yo quería saber si quisieras salir mañana al cine?-le pregunte un poco nervioso

Me miro con ternura-claro mañana a las 8:00 h.s estaria bien-me pregunta.

-si ,si ,perfecto-respondi emocionado.

-bueno benja nos vemos mañana-me beso las megilla

-claro,chau maia-dicho eso me fui a mi casa feliz,había aceptado una cita conmigo.

MAIA:

Cuando lo vi en la cafetería no lo podía creer, era como si el destino quisiera que nos juntemos.

Llegue al apartamento y mi aby estaba viendo televisión.

-hola-salude

-hola maia,estaba pensando por que no salimos mañana algún lado-me pregunto aby emocionada.

-perdon,pero mañana tengo una cita-respondi feliz recordando a benja

-con que ya me cabiaste que mala maia que mala se hizo la ofendida

Rei-aby sabes que nunca te cambiaría, pero mañana no puedo,lo dejamos para otro día dale?-

-mmm esta bien,me debes una salida-yo asenti-y con quien vas a salir?-me preguntó aby con una sonrisa un poco picarona.

-con benja,el chico del parque,hoy me lo encontre en la cafetería y me invitó a salir-dije mas que feliz

-jajaa con el?mira que justo. bueno cabecita enamorada vamos a cenar-me dijo aby

-oka ,vamos

Una Nueva Oportunidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora