Capitulo 2

4 0 0
                                    

10 años después

Pov's Clarissa
Ahora tengo 12 años, estoy en la escuela para "Princesas" llevo estudiando aqui desde los 5 años porque según la Reina tengo que prepararme para cuando sea grande y me case con un príncipe. Siempre tengo que estar practicando con un monton de libros sobre mi cabeza para mantener el equilibrio soy buena en eso pero cada año aumentan un libro mas y se hace un poco más difícil, tambien tengo que aprender todo sobre etiqueta y buenos modales lo bueno es que la Reina y mi Madre siempre me dan por así decirlo unas clases extras sobre ese tema en el castillo.
Hace poco me entere que todo esto de ir a esa escuela y las clases extras eran para estar lista para cuando su hijo el principe llegara y se casaran.
Cuando me entere de eso me opuse rotundamente, pero como siempre la Reina logro convercerme y lo peor es que no se ni cómo.
Al parecer me toca hacer esto porque siempre la Reina nos apoyo a mi y a mi madre en todo cuando mi padre murio nos acogió en su casa, me brindo educacion y un futuro seguro lo unico malo es que quiere que me case con alguien a quien nisiquiera conozco y el ni enterado sobre esto. Él me gana con 3 años al parecer nos conocimos cuando yo apenas tenia un año y el cuatro y al siguiente año lo mandaron a estudiar a Estados Unidos yo pienso que fue una crueldad mandar a un niño de 5 años a un lugar desconocido pero las decisiones de la Reina nunca se deben juzgar.

Al dia siguiente.

Hoy conoci a una chica cuando fui a visitar el pueblo con mi madre. Estabamos en el area del mercado y me choque con una chica rubia y ella se disculpo pero le dije que no importaba luego hablamos un rato (si se que no se debe hablar con desconocidos pero la chica inspiraba confianza) y pues... me callo bien se llama Chloe ella es rubia y es de mi estatura y tiene mi misma edad estoy emocionada porque hice una nueva amiga.

Cuando volvimos al Castillo le conte a Sophi sobre mi nueva amiga, ella me dijo que le encantaria conocerla cuando pudiera ya que es muy dificil converser a la Reina.... digamos que es muy dificil que ella de su brazo a torcer (casi imposible diria yo) pero aun asi la Reina es una de las personas que mas admiro nose como pero ella junto al Rey logran controlar a todo un pais, es una tarea muy dificil, aunque solo tenga 12 años  se entender las cosas de la Realeza porque siempre la Reina se ha encargado de explicarmelo para que cuando crezca este preparada.

Luego de charlar un rato con Sophi en su habitacion nos mandaron a llamar para que bajaramos a cenar, enseguida bajamos y nos sentamos en la mesa el Rey y la Reina estaban hablando sobre su hijo el Principe Cristhian (que ahora tiene 15 años), decian que estaban muy orgullosos de su hijo ya que tenia unas excelentes calificaciones pero siempre que oía que ellos hablaban de su hijo me fijaba que en su mirada se notaba mucha tristeza ya que ellos no ven a su hijo desde que el tenia 5 años y lo enviaron a estudiar a los Estados Unidos, se muy bien que aunque ellos digan que hicieron eso por el bien de su hijo en el fondo les duele no tener a su hijo cerca.

Cuando terminamos de cenar me sentia muy cansada y le dije a mi madre que me iba a mi habitacion y ella decidio acompañarme........ apenas toque la cama me acomode y nose como ni cuando pero me quede dormida.

¿PODRÁ AMARME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora