•01•

2.3K 183 20
                                    

Llorica.

Poco hombre.

Fenómeno.

Abrió los ojos rápidamente, su respiración se encontraba agitada y su piel húmeda por el sudor, se llevo sus manos a la cara y suspiro.

Otra pesadilla...— tomo algo de impulso y se puso de pie para irse alistar.

En una hora el rubio ya se encontraba listo para ir a la escuela, tomo sus cosas y salio de la casa.

Su camino era tranquilo, trataba de no pensar en los bravucones que le esperaban en la escuela y los exámenes.

¡cuidado! — Alguien grito desde atrás, en unos segundos ya se encontraba en el piso con alguien encima. — L-Lo siento.

Una voz algo conocida lo distrajo de su amado dolor corporal que ahora sentía en su trasero y su espalda.

¿¡So-Sonic!?—  abrió los ojos como plato y sus mejillas se sonrojaron.

Claro... — Se levanto y ayudo al rubio a hacer lo mismo. — ¿Y tu eres?

So-Soy Tails...Vamos en la misma escuela...

— ¿Enserio? — el rubio solo asintió, el peliazul miro las colas del rubio que se movían inquietas.— Bien...CreOH! ¡Lo recuerdo! ¡Eres al que le molestan de primer grado!

S-Si. — Agacho la cabeza avergonzado, el chico mas popular de la escuela le estaba dirigiendo la palabra y miraba detenidamente sus colas.

Quería que lo tragara la tierra.

Muy lindas...— Murmuro el mayor pero luego se retracto agitando su cabeza. — Y-Ya me tengo que ir... Nos vemos luego Tails... — Lo miro una vez mas de reojo e hizo una mueca. — Oh tal vez no...

Tails solo miro por donde se había ido el ojiverde y suspiro. Agarro una de sus colas y la acaricio.

Dijo que eran lindas...— una pequeña sonrisa se planto en su cara.

Look at me (Sonails) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora