Temmie: VeO qUe ErEs NuEvA eN eL sUbSuElO...
AlGuIeN dEbE eNsEñArTe CoMo FuNcIoNaN lAs CoSaS aQuI. *sonríe y mira a un lado*___:*esto me da mala espina*
Temmie: Awawawa! DeBes EsTaR taN cOnFusA...TeM Te EnSeÑaRá CoMo FuNcIoNaN lAs CoSaS aQuÍ!! EsTaS LiStA?? TeM eStÁ LiSta!!yaYA! VaMoS!!!
___:*No me ha dejado responderle,pero ojala que sea de fiar*
Temmie: VeS eSe CoRaZóN?? EsA Es Tu AlMa....la CuLmInAcioN dE tU sEr, Tu AlMa Al PrInCiPiO sErA dEbIl,PeRo Si CoNsIgUeS mUcHo LV sErA mAs FuErTe. (N/A: Ponganle color a su alma,ya que es de ustedes pues -3-r)
Temmie:Te PrEgUnTaRaS qUe Es LV nO eS aSi?HoI!! LOVE pOr sUpUeStO! QuIeReS uN pOcO dE LOVE nO eS aSi?? No te PrEoCuPeS, cOmPaRtIrE uN pOcO cOnTiGo! *guiña un ojo* AqUi AbAjO sE cOmPaRtE LOVE pOr....PeQuEñOs "Temmie Flakes"!!! EsTaS lIsTa? VaMoS aTrApA tOdOs LoS qUe PuEdAs!
___: De acuerdo...*Va hacia delante para recibir los "Temmie Flakes"* Auch!!! *Cae al suelo*
Temmie: ErEs UnA IDIOTA!!!! En EsTe MuNdO eS MATAR O MORIR. EnCeRiO cReIaS qUe iBa a DeJaR pAsAr UnA oPoRtUnIdAd CoMo EsTa?!?! AhOrA....MUERE!
___: (Lo sabia! Temmie no era de fiar, ahora estoy en esta situacion a punto de ser asesinada.....solo espero recibir los ataques y morir de una vez por todas)
___: (Han pasado 2 minutos y aun no recibo nada...Acaso temmie quiere verme sufrir?...No puede ser posible.*Se escucha un grito,alparecer de temmie*)
___:E-Eh??
???:Que criatura tan terrible,torturando a una joven e indefensa chica...
___: (Se parece a una cabra 0_o)
???: Oh! No te preocupes mi niña..Soy Asgore,el cuidador de las ruinas.Paso por este lugar todos los dias para saber si alguien se ha caido. Eres la primera humana que ha caido desde hace mucho tiempo...Ven! te guiare a travez de las catacumbas,para que conozcas mejor el lugar. Por este camino! *Se va caminando para delante*
___:E-espere Sr. Asgore! *Lo sigue*
*Asgore y ___ atraviesan todos los puzzles,trampas y pasillos de las ruinas,hasta llegar a una especie de casa*
Asgore: Bienvenida a tu nuevo hogar mi niña.
___: Wow gracias...*De alguna manera,empiezan a salirte lagrimas de tus ojos*
Asgore:M-mi niña estas bien?!?!?
___: *Secando sus lagrimas* S-si si no te preocupes,es que antes de caer por el agujero me escape de mi hogar,porque mi padre me maltrataba,mis compañeros de clase me hacian bullyng y no recordaba escuchar esas palabras tan cariñosas que me has dicho.
Asgore: Mi niña,no te preocupes.Eso fue del pasado...Ahora estoy yo,te apoyare y te acogere como mi propia hija...Desde ahora en adelante,puedes llamarme papá si quieres.
___: Claro,Papá!
Asgore: Muy bien y que estas esperando? Vamos entra conmigo *Sonrie Amistosamente*
-=CONTINUARÁ=-
Hola queridas lectoras!!! Espero que esten muy bien.Bueno para empezar gracias por haberme esperado e.e ya que no he podido actualizar debido a que tengo muchas tareas y estoy pasando momentos muy malos con algunos amigos mios :'( Me gustaria agradecerle a mi prima -ImNicole- que me ha dado muchos animos estos dias.Y si estas leyendo esto querida prima gracias por apoyarme...ademas,Ya tu sabes que dibujaremos en el verano 7w7.
Bueno sin mas que decir muchas gracias por leer y hasta otra! Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Blueberry....yandere? Yandere!blue x ____ [Continuará.... :>]
Fanfiction"Yandere (ヤンデレ Yandere) es un término Japonés para referirse a una personalidad que es dulce por fuera pero que por dentro, por razones amorosas, es hostil, psicópata, agresiva y, en algunos casos, hasta puede llegar a asesinar personas con el fin d...