Personajes:
Pareja protagonista
Carolina Kopelioff: Tiene 20 años, estudia en la univesidad, siempre es muy amable, solidaria, su novio se llama Michael, su mejor amiga, Valentina, ella es mas como su hermana, hacen todo juntas, pertenece a una familia adinerada, pero ella nunca presume, es Argentina.
Agustin Bernasconi: Tiene 20 años, pertenece a una familia adinerada, también, su novia se llama Valentina, el le tiene cariño pero no la ama, su mejor amigo se llama Michael, es Argentino, un poco engreído pero con buen corazón. Va a la universidad con Mike.
Otra pareja principal:
Valentina Zenere: Tiene 19 años, es bastante engreída, pero es buena, ella esta con Agustín ella lo ama, su mejor amiga es Carolina, ama estar con ella ya que son como hermanas, le encanta ir de compras, va a la universidad y es Argentina
Michael Ronda: Tiene 21 años, su novia es Carolina, el la ama, su mejor amigo es Agustín, va con el a la universidad (A otra no la misma que las chicas, es bueno pero suele ser un poco engreído, es Mexicano pero vive en Argentina
Karol Sevilla: Tiene 18 años y acaba de entrar a la universidad, es muy graciosa y siempre esta de buen humor, se hará muy amiga de Caro y Valu, es mexicana pero tuvo que mudarse a Argentina por el trabajo de sus padres.
Ruggero Pasquarelli: Tiene 20 años y se mudo a Argentina por un intercambio, pero se quedara a vivir ahí, es muy engreído pero buena onda cuando lo conoces bien.
Personajes Secundarios:
Malena Ratner: Es la tipica princesita que se las cree todas y siempre obtiene lo que quiere, es muy creída pero si llegara el amor a su vida cambiaria todo, va a la universdad de Agus y Mike.
Ana Jara: Ella es la mejor amiga de Malena, siempre estuvo muy enamorada de Mike pero el nunca le presto atención, ella hará lo imposible para estar con el.
Sol Moreno: Es otra amiga de Malena, es el cerebro del grupo ya que las otras son algo tontas, ella no es tan engreída pero si es mala, muy mala.
Chiara y Katja Martinez: Ellas van a la universidad de Caro y Valu, también son amigas de ellas, pero no tanto, son muy divertidad y buena onda.
Gaston Vietto: El va a la universidad de Agus y Mike, pero nunca habla con ellos, es muy solitario, su unico amigo es Lionel, a Gaston le haría falta amor para poder entenderse con alguien.
Lionel Ferro: Es amigo de Gaston, es muy distinto a el ya que le gusta ir a fiestas, tiene muchos amigos y es muy bueno, el esta enamorado de Ana pero ella nunca le prestó atención.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holii a todos, bueno les pido que me tengan paciencia porque soy nueva en esto.
Esto es para que vayan conociendo los personajes y puedan imaginarse un poco de que se va a tratar.
Muyy pronto subo el primer cap.
Por ahi aparecen otros personajes, pero estos son los que más saldran
(Lo hice largo y con muchos personajes)
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO :)
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?