Part 11

150 8 0
                                    

Estaba en la cafeteria con Lucí, cada dia nuestra amistad se volvia mas fuerte, y cada vez me sentia mas feliz a su lado.

Luci:
- Entonces que haremos hoy?

Axel:
- No lo se, que quieres hacer tu?

Luci:
- Bueno que te parece ya que es viernes, vienes a mi casa y te quedas a dormir hasta el domingo y nos pasamos viendo pelis.

Axel:
- No lo se tengo que decirle a mi mamá, tu sabe por todo lo que a pasado.

Luci:
- Vamos axel, ya hace dos semanas que no pasa nada, ven di que siiii, por favorcito.

Axel:
- Uhhh... Okkk..., pero nada de peliculas romanticas.

Luci:
- YUPIII!!!! Comenzaremos viendo
G. B. F .

Axel:
- De que va esa pelicula? No es romantica porque me retracto de ir.

Luci:
- Trata de un chico gay, que por un descuido todo se enteran que es gay, y las 3 chicas populares tratan de que sea su mejor amigo gay, te va a gustar.
Axel:
- Bueno esta bien pero despues me toca escoger la segunda pelicula que veremos.

Y asi es nos la pasabamos hablando todo el dia, hasta que cada quien tenia que ir a su clase.

Me diriguia a mi clase cuando al entrar vi a rick golpeando a otro chico, solo estaba el no estaban su secuaces como yo le digo, tenía que hacer algo.

Axel:
- RICK DEJALO YA?

Rick:
- Y que vas hacer tu?

Axel:
- Sabes que, ya me arte de tus amenzas tu quieres guerra pues la vas a tener, y no lo voy a decir 3 veces sueltalo ahora mismo.

Rick:
- Desmuestra de lo que estas hecho hermanito.

Me le abalanze encima a rick y comenze a darle golpes, el tambien me daba golpes la pelea estaba 50 , 50 lo unico que nos hizo separar fue el timbre ya que todos iban a entrar.

Rick:
- Ya terminaremos esto en casa, y tu ten cuidado por donde andas yo puedo estar en cualquier sitio.

Axel:
- LARGATE DE AQUI RICK, VETE CON TUS LAMECULOS.

Estas bien?

Xxx:
- Si estoy bien un poco maltratado pero bien.

Axel:
- Que bueno mi nombre es axel y el tuyo?

Nick:
- Mi nombre es nick, gracias por defenderme de el te lo agradesco de todo corazón.

Axel:
- No hay de que.

Nick:
- Oye suena raro porque apenas nos conocemos pero que vas hacer esta tarde?

Axel:
- Nada, porque?

Nick:
- Quieres ir comer un helado al centro comercial asi nos conocemos.

Axel:
- Es una buena idea, bueno este es mi numero de teléfono me llamas para cualquier cosa.

Nick :
- Ok, ya sentémonos que la clase esta apuntó de empezár.

No puedo creer que yo ese chico sin amigos, deprimido este teniendo amigos tal vez me equivoque y mi vida si tenga sentido.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora