28 1 0
                                    

La noche cada vez se vuelve más solitaria.
Aquel cielo sin alguna estrella iluminándolo un poco más... El cielo estaba triste, y él estaba solo.

Le recordaba, estaba ahí, y ahí se quedará, ya que en estas alturas todo es posible y las posibilidades de que él regrese eran un 0/10... ¿Por qué siempre tenía que ser él el que sufría más? ¿Por qué tocó ser así?

Todo pasa por algo, es la realidad, pero él, ¿qué culpa tiene?

El cielo comenzó a nublarse, aún no se notaba, y después de tantas lágrimas, de tanto llanto, el cielo no se compadeció de él, y comenzó a llover. El cielo mostraba su miseria, mostraba su gran dolor, tanto que hasta se puso a llorar con él.
La lluvia encontró un lugar para situarse, pero, ¿por qué justo ahí?

El cielo, el destino, y sus propias decisiones, decidirían si su vida ahí acababa o aún debía seguir con aquel dolor.

Un pequeño trueno retumbó en toda aquella ciudad; las lágrimas aún seguían ahí, aún llovía, aún tenía el corazón destrozado. Su plan estaba hecho, su plan provisional: un suicidio. Era la rápida salvación para acabar por fin aquel sentimiento en su pecho que hacía que se sintiera como una mierda.

Su idea clara iba a cumplirse y nadie lo evitaría, eso seguro. Últimos minutos, últimas lágrimas, última oportunidad.

Su corazón latía muchísimo, sus lágrimas habían cesado un poco, pero aún así, él quería irse.

«¡No lo hagas!» fue lo último que escuchó antes de que su vista volviera a nublarse, se había lanzado.

🍂

Aquel chico fue su salvación.
Tomó la mano de KyungSoo antes de que éste en realidad cayera.

Perder la noción del tiempo, era lo único que Do KyungSoo quería. Él nunca quiso hacer llorar al chico que había "evitado" su muerte. Su corazón ya dolía lo suficiente como para sentirse peor.

🍂

—Eres Do KyungSoo, ¿no es así?— preguntó el más alto.

—Supongo que sí.— respondió triste.

La sonrisa del más alto se hizo gigante, y se veía en sus ojos que quería llorar, lo que hizo confundir más a Kyung.

—¿Por qué parece que vas a llorar?— pregunta Kyung sin decencia en sus palabras.

—He estado buscándote mucho tiempo.— dijo sin más.

—¿A mí? —dudó—¿Quién me buscaría a mí?

—Supongo que una persona de la que ha estado enamorado de ti durante casi más de 10 años.— dijo el otro.

—¿Pero qué mierd...?—dijo y se levantó de dónde estaba—Mira, amigo, creo que me estás confundiendo con el "amor de tu vida"—mencionó haciendo comillas con sus dedos y prosiguió al ver que el otro no decía nada—; no te conozco y si es una broma, creo que es un muy mal momento.

—No bromearía conforme mis sentimientos.

—No me importa si bromeas o no, la verdad. Pero creo que debes entender algo,—suspiró— hiciste que viniera hasta aquí cuando se supone que debería estar muerto.

—Evité que hicieras algo tonto.

—¡No evitaste nada!—subió la voz— ¿Qué pudiste evitar? ¡Aún quiero morir! ¡Aún me duele mucho seguir aquí! ¡A-aún soy una mierda!—sollozó mientras volvía a sentarse viendo hacia el piso.

—Evité que perdieras oportunidades de ser una nueva persona, que lograras volver a subir.

—Ya no tengo nada. No tengo hogar, no tengo amigos, no tengo trabajo, me fui de mi vida anterior para jamás volver a ella, tenía planeado no sufrir más.—pronunció mientras caían más lágrimas de sus ojos.

—Entonces vive conmigo, quédate aquí, en donde puedas conocerme, en donde puedas ser tú sin que nadie te juzgue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thunder. -☾KaiSoo☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora