Lucy
Oh dios mío, Nando se me declaro y lo peor es que me dijo lo que siempre quise escuchar, se declaro como toda lectora quisiera que un simple mortal se le declarara, a diferencia de esos mutos asquerosos que creen que con un piropo una cae pff...pero bueno estoy divagando, pero no culpen , Nando se me declaro , me muero y si seguramente una chica ¨normal¨ se sentiría genial y estaría brincando y bailando de felicidad, y si me siento en parte feliz, pero es que simplemente no comprendo , el tiene novia y yo tengo novio, no entiendo porque vino a declararse justo ahora, porque no dijo nada ...ay si solo supiera...
I'm sorry if I said I need you
But, I don't care
I'm not scared
Of love....¯¯
Genial tenía que sonar mi móvil, y enserio ¿es necesario que sea justo el quien marque?...MATENME
*inicio de la llamada*
--diga
--hola, princesa
--am hola Carlos
--¿Qué tienes te noto rara?
--am nada es sólo que estaba leyendo
--ah claro, se me olvidaba que los libros son siempre más importantes que yo ¿no es así?
--mira, la verdad es que no estoy de humor para tus reproches asi que ahórratelos quieres, gracias
--lo siento, pero es que la verdad es feo que me hagas eso
--yo no te hago nada, asi que no empieces, apenas van como tres días de las vacaciones y ya hemos peleado más de lo que puedo procesar, asi que gracias pero paso, hablamos después...
*fin de la llamada*
Oh vaya, creo que de verdad me estoy volviendo loca, no suelo ser tan cortante sin importar nada, bueno pero que esperaba, el estrés me hace hacer cosas impulsivas y hablando de impulsivo, creo que debería considerar ir a un psicólogo porque lo que hare es una locura...
Nando
Me le declare, no puedo creer lo que hice aunque la verdad no sé si me arrepiento, claro que yo no esperaba un te amo pero...
Vas desafiando con tus alas a la gravedad
Con tu fuerza que domina
Con esa forma de mirar que mi boca necesita...¯¯
Suena mi celular y me debato entre contestarlo o no, la verdad no tengo ganas de nada a menos que nada sea ir a la central y tomar el primer camión al D.F. llegar a casa de los tíos de Lucy entrar y plantarle una gran beso...si, en definitiva ese el nada que tengo ganas de hacer, pero bueno al final respondo
*inicio de la llamada*
--bueno
--también me gustas y no sabes cuánto tiempo he querido decírtelo, y cuanto tiempo espere que me dijeras tantas cosas, y sé que tú lo sabes porque yo te dije cuando me llamaste pero no podía evitar decirte que me pasa lo mismo , que desde el momento en que te di esa cachetada e incluso creo que desde que te conocí me llamaste la atención , y cada día lograbas que sintiera más cosas por ti, y si he de ser sincera creo que estoy comenzando a enamorarme de ti...--wow no puedo creer lo que acabo de escuchar , estoy completamente pasmado, y justo cuando voy a contestar...
Bip...bip...bip...
Me cuelga.
Estoy pensando en llamarle cuando vuelve a sonar mi celular, solo que no lo dejo ni empezar cuando contesto
--Lucy...
--¿Qué? Claro que no, soy Marisol
--oh, perdón es sólo que...
--calla, no me importa lo que tu amiguita haga oh deje de hacer, sólo quiero decirte que ya sé que tramas y ni creas que te saldrás con la tuya...--se me va la sangre del cuerpo al oír eso, ¿será que sabe que la quiero terminar?...
>sR+Y,
ESTÁS LEYENDO
una simple complicacion
Romanceuna historia de un gran amor. es la historia de Lucia y Fernando los cuales tendrán que enfrentarse a distintos retos y complicaciones para que el amor que se tienen salga a flote.