Entraba el atardecer dejando caer un hermoso resplandor sobre el Rio Sena. Todo parecía más mágico desde arriba pensó nuestra heroína sentada en el tercer nivel del magnánimo monumento que caracterizaba a la ciudad del amor. Había tenido días complicados con todo lo que la prensa hablaba acerca del compromiso entre ella y Chat Noir, no es que prestara mucha atención a los chismes amarillistas, sino que le preocupaba lo que el incidente tuvo sobre sus sentimientos. No recordaba bien como paso todo pero si podía evocar lo que el beso provoco en ella y se sentía mal consigo misma por confundirse de esa manera, nunca había visto a Chat como algo más que un amigo. De hecho, aunque le causara risa, su manera de ser tan engreída y coqueta no iba con ella. Es imposible que por un beso cambien tanto las cosas, pensaba.
Estaba sumida dentro de su mente mirando más allá del rio, sin percatarse que el felino que inundaba lentamente su corazón la observaba desde hacía tiempo. Llego sin hacer ruido con la intención de sorprenderla, cosa jamás había resultado, y cuando por fin creyó lograrlo prefirió disfrutar de su semblante iluminado por la luz tenue del sol. Se notaba que estaba concentrada pero era imposible saber en qué, pues sus gestos variaban desde la negación hasta las más enternecidas sonrisas, unidas a uno que otro sonrojo. Chat creía que estaba pensando en él pero como Adrien. No se le había ocurrido revelarle su identidad aún pues quería poder conquistar a su Lady con buena parte de su verdadera personalidad, en el fondo quería que lo amara como es, con rasgos y defectos.
Decidió que ya era tiempo de acercarse y comenzar con lo que se le avecinaba. Hace dos días, cuando sucedió el incendio, había dejado a Ladybug en su verdadera casa y no pudo más que sentirse un idiota pues dejó al descubierto que él conocía su identidad secreta, y para coronar la situación la ciudad entera planeaba el carnaval que sería la supuesta "boda" entre ellos gracias al numerito que le había brindado a la prensa. Va a golpearme estoy seguro, pensó.
- ¿Qué pasa por su mente mi Lady? –dijo despacio el felino apareciendo a su lado, cosa que provoco que esta se exaltara levemente.
- ¡Chat! –exclamo rápido en lo que se paraba de un salto.
Lo que sucedió después no era para nada lo que esperaba el rubio, pues la chica se abalanzo y lo estrecho en sus brazos con rapidez en un abrazo cargado de emoción. El héroe al instante comenzó a dar rienda suelta a sus más elaboradas fantasías, donde Ladybug de verdad podía amarlo como el a ella. Esto hasta que entendió el porqué de su abrazo.
- Me salvaste la vida Chat, a mí y a Tikki –solto la azabache con un nudo en la garganta pues la emoción la embargaba al recordar que estuvo a punto de morir— Te lo agradezco mucho, no sé qué hubiera hecho sin ti.
- Mi Lady no tienes que agradecérmelo –respondió separándose levemente para acunar su rostro entre las manos y mirarla fijamente— Lo eres todo para mí –le dijo con una seguridad que enterneció hasta el alma a la heroína. El que había hablado en ese momento era Adrien quien no se daba cuenta que estaba creando a su propio rival.
- Chat yo... quisiera decir lo mismo pero... –la chica debía ser sincera, había otro hombre del cual estaba enamorada, así que simplemente no podía corresponderle. Pero el gato negro no la dejo terminar.
- No tienes que explicarme nada... Marinette –sabia donde se estaba metiendo, tarde o temprano llegarían a ese tema. Ladybug abrió los ojos de par en par recordando ese detalle y se separó de golpe del muchacho.
- ¡Sabias mi identidad! ¡¿Por qué no me lo dijiste?! –quiso saber la azabache al instante.
- Es que no sé, no quería que te sintieras incomoda conmigo. Como nunca quisiste revelármela pensé que era mejor así. No te enfades –respondió Chat a modo de excusa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Propia Historia de Amor MBL [1era TEMPORADA] [TERMINADA]
FanfictionMarinette creía en el amor ciegamente y estaba por descubrir que podía ser más romántico, apasionado e intenso de lo que ella imaginaba. Por su parte Adrien nunca se había obsesionado con alcanzarlo, no hasta que aparecieron dos mujeres que lo volví...