(en la imagen explica que Lucia eliminó su cuenta de Wattpad y con ella también elimino Aaron I y Aaron II. ¿por qué pasó esto?. La verdad, la única que sabe con certeza que está pasando es la misma Lucia, pero lo que yo sé y algunas otras personas, es por algo muy triste.Lucia había estado recibiendo comentarios muy, MUY malos por parte de muchos usuarios. )
NO QUIERO OFENDER A NADIE,si eres una de las personas que critico para destruir a alguien que tiene el valor de escribir y publicar su idea . no es por nada PERO TIENES QUE EXAMINARTE.
Para la próxima si no te gusta algún libro simplemente no lo leas, si no vas a decir algo bueno o algo constructivo has te un favor a ti y a las demás personas NO DIGAS NADA . hay personas que si les gusta ese libro y quieren ver como terminaran.Que mala onda que la cancelen. no es justo¿ por que pagamos todas por un par de bobas?. Sin sentimiento que no saben valorar y tienen que arruinar la vida de los demás ,y mas la de una persona ,que intenta distraerse y entregar lo mejor de ella a través de palabras para hacer que un mal día sea bueno, crear algo en donde te puedas perder por un rato , un escape...UNA SALIDA TANTO PARA ELLA COMO PARA NOSOTRAS.
Pero tampoco es justo que la escritora tenga que lidiar con tales supuestas "criticas constructivas " , y sentir que la detesta por como se esta dando su idea, después de todo es
SU IDEA .NO LA NUESTRA
Ella siempre entregaba capítulos de calidad,divertidos de leer y complejos de escribir, simplemente creo un libro de calidad. No merecía sentirse de tal manera.
_______________________________________
Bueno esto lo hice para desahogarme me molesta la gente maliciosa
ella ya había escrito Aaron 1 e iba por Aaron 2 pero no la termino y entiendoAunque tengo preguntas y deseo con todo el corazón saber el final de Aaron pero no puedo hacer nada , solo desear que ella regrese y que la gente aprenda a medirse.
ADIÓS TE EXTRAÑARE Lucia AluminePosdata: a Aaro,Alex,Key,Tris, y pues a todos también los extrañare
ESTÁS LEYENDO
ADIOS #aaron
Vampireno quiero ofender a nadie, ni que nadie me ofenda solo necesitaba desahogarme