Capitulo 37

384 9 0
                                    

(2/5)

 narracion de harry:

Todo el camino hacia casa me pase maldiciendo a ___ y a su supuesto amante no puedo creer que la muy zorra me haiga hecho eso. Pero me las va a pagar. 

Ví como el taxista se detenia en frente de mi casa. Por fin llego.

Abrí la puerta y sali del taxi.

-Espere un poco ahora regreso para que me lleve de vuelta al aeropuerto

-Si señor.

Camine con pasos firmes. Tome mis llaves y entre a la casa en busca de ___.

narración de ___:

Desperte temprano y me di una ducha,me seque el cabello y me coloque un short de mezclilla y una sudadera con mis Converse.

Baje a desayunar algo, al darme cuenta de la hora supe que Harry no tardaria en llegar.

Sonrei para mi misma.

Fui a mi cuarto por los resultados del analizis y volvi a la cocina a ver television mientras Harry llegaba. 

Estaba ansiosa por decirle la noticia.

....

Escuche la puerta abrirse seguidamente por la puerta de la cocina, gire lentamente con una sonrisa para saludarlo.

Me pude haber esperado cualquier cosa, menos esa cara que traia.

Se veeia enfadado, muy enfadado, y me veia fijamente con ojos llenos de ira.

Mi piel se erizo.

Mi sonrisa se esfumo.

-¿Harry? ¿Que.. que te pasa?

-¿Como pudiste ___? -hablo friamente

-¿Que?

-Mierda ___ ya se que tienes un amante! -Mi corazon se detuvo- Es un maldito rubio con el  que me has estado viendo la cara! Pero no soy tan estùpido  como para que nunca me fueze a dar cuenta! 

-Pe..-No me di cuenta cuando pero se acerco y tomo mis muñecas haciendo que el papel de los resultados de la prueba de embarazo calleran en el suelo- perdón! no.. no me hagas daño!! porfavor!

-ERES UNA MALDITA PERRA, ___! 

___ al ver que el estaba a punto de pegarle se trato de girar, lo que fue un gran error pues el impacto hizo que ___ saliera golpeandose en el estomago con la punta de la mesa. 

Ella abrazo su probio estomago al sentir un dolor muy fuerte. Gemidos de dolor salian se su boca.

-Y PARA QUE SEPAS. DE AHORA EN ADELANTE NO PODRAS SALIR SOLA A NINGUN LADO, ¿ME ESCUCHASTE?!

Dicho esto, Harry salio hecho una fiera de la cocina. Prácticamente corrio hacia su cuarto y empaco rapidamente toda la ropa que fuese posible. 

Bajo con su maleta dispuesto a salir de la casa.

Mientras el hacia su maleta, ___ seguia abrazando su estomago, lo fue hasta que sintio un liquido en su entrepierna.

Era lo que temía.

Sangre.

"Mi bebé..." se dijo a si misma con tristeza.

Camino a paso lento hacia el marco de la puerta y vio como su esposo caminaba hacia la salida.

-Regreso después -dijo friamente sin tan siquiera mirarla.-

-Harry, no me dejes. -Suplico- Ayudame. Ayudame por favor. 

Cuando ella termino de pronunciar la oracion, el ya habia salido.

Las lágrimas empezaron a salir.

Cada vez era más sangre.

Sollozando y gimiendo de dolor camino y fue por el teléfono.

-Llamada-

-¿Alo? Necesito una ambulancia por favor, estoy embarazada, me caí y estoy perdiendo sangre porfavor ayudeme!  -dijo rapidamente y desesperada-

-¿Cual es su direccion?

-Whistley #305, sector Park Oaks, porfavor no tarden

-Vamos en seguida.

-fin de llamada-

Despues de colgar, unos minutos después llego la ambulancia quien de inmediato llevaron a ___ a el hospital.

.................

-1 horasdespués-

-Lo lamento mucho señorita.

-¿Me... me.. puede entregar a... mi..mi bebé? -pregunto ___ llorando-

-Claro que si, enseguida lo traigo.

___ recostó su cabeza en la almohada mientras las lagrimas caian. 

Escuchó la puerta abrirse. Ella creía que era la enfermera con su bebé pero no lo era,

era...

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora