Flechas

9 0 0
                                    

Yo estaba tranquila en mi soledad, no me molestaba para nada estar así, es mas me sentía muy cómoda allí en mi zona segura, pero al pasar el tiempo empezaron a llegar muchas cosas...problemas, nuevos miembros de la familia, responsabilidades y con eso también extraños que querían ser mis amigos y pues la verdad es que no me gustaba mucho la idea de hacer amigos, una vez alguien me dijo que esos que se hacen llamar amigos te podían lastimar, hacer daño a tus espaldas, osea traicionarte y pues yo no quería eso! por eso solo pensaba que todos eran malas personas que me iban a querer hacer daño, por eso preferí quedarme con mi familia...pero me equivoque la familia también te puede hacer daño, también te pueden clavar flechas por la espalda y pues con esa experiencia no tan bonita decidí arriesgarme y empezar a hacer esos amigos, saliendo así de mi zona segura, alejándome de mi soledad y pues al principio era algo difícil, pero todo iba bien hasta que pum! sentí como algo se clavaba en mi espalda.

Una flecha era otra flecha mas, pero esta no fue lanzada por uno de mis familiares sino por uno de mis "amigos" y pues a pesar de eso, no me detuve y seguí haciendo mas amigos mi lista era larga, pero pum! otra flecha mas...pasaba el tiempo y mi espalda ya dolía mucho, al mirarla podía ver todas esas flechas ya no podía mas, estaba cayendo y yo no quería eso...Pero...

-Todo tiene solución...

Esas palabras que pasaron por mi mente hicieron que me pusiera de pie y sacara algunas de esas flechas, iba creciendo y allí entendía que no se podía confiar en todo el mundo y pues mi lista de amigos era mas pequeña, ya tenia mi propio arco, pensé que nunca haría algo así, pero esas personas que me hicieron daño tiempo atrás se lo merecían y pues lance mi primera flecha...venganza...así se llamaba esa sastifacció y era algo entretenido ver como sufrían las personas que una vez te hicieron sufrir.

-Odio...

Esa palabra me hizo pensar en lo que hacia...no...no quería convertirme en lo que mas odio, en una persona que le hacia daño a otros solo por diversión, no quería eso...no quería mas venganza y pues tire mi arco lo mas lejos que pude, ya no lo quería... No necesitaba el odio...

-Tristeza...

Otra palabra que llego, cuando vi que varios de mis amigos se iban alejando de mi...la soledad me llamaba, pero yo no estaba lista para volver ya me había acostumbrado a estar rodeada de esos extraños que se convirtieron en lo que yo llamaba amigos...

-Dolor...

La flechas me atravesaban y cada vez era mas doloroso...

-Oscuridad...

Esta era la que me empezó a consumir cuando todos se alejaban de mi, cuando todo lo que había construido se derrumbaba...La querida oscuridad que me quería llevar con ella, porque sabia que estaba sola como ella...me hundía cada vez mas en esta, con un dolor que no soportaba...oscuridad tan sola...

-Soledad...

Volví con ella, pero ya no se sentía igual...ahora solo había odio, tristeza, dolor y oscuridad...La soledad ya no era mi lugar...

-No te rindas...

Esas palabras resonaron por todo el lugar, no quería escucharlas, así es que me encerré en mi burbuja, pero esta exploto por todas la flechas que tenia en mi espalda...grite...llore...Grite y llore con todas mis fuerzas y cuando termine sentía eso que hacen llamar alivio...volví a escuchar esas palabras y entendí su significado...me levante y mire mi alrededor seguía oscuro, pero al final se veía la luz, la luz que había ignorado por todo este tiempo... Tenia que continuar, no me podía rendir tan fácilmente...

-Libertad...

Así le hacen llamar...seguí esa luz y volví a intentarlo, no debía rendirme tan fácilmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FlechasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora