capitulo 12: en el Mall

553 14 2
                                    

-Tock,Tock- golpearón la puerta.

todas: pasen!!- gritamos todas y reimos, era Harry.

Harry: Wooow chicas estab hermosas- nos miro de pies a cabeza- bueno no vine a eso, los chicos dicen que si quieren que vayamos en skate al Mall- dijo y  asentimos- Ok, entonces me voy jajaja- dijo y se fue de la habitacion.

Se preguntaran ¿andan en skate? buenos, si nosotras andamos en skate, esa tabla con rueditas al igual que los chicos.

Salimos de mi habitacion y nos dirigimos al jardin para buscar nuestros skate, los tomamos y nos dirigimos a la puerta de la entrada donde ya se encontraban los chico con sus skate.

Niall: hey Liam!- dijo y lo golpeo en la parte de atras de la cabeza.

Liam: Auch!! que te pasa joder??- le pregunto sobandose la cabeza.

Niall: deja de mirarlas asi, baboso!- lo reprocho y nosotras reimos.

Liam: esque se ven muy bien para solo ir al Mall- dijo exagerado.

Nicole: Osea hellou nosotras siempre nos vemos bien-dijo como una chica popular ( esas que son huecas y solo les importan las apriencias xdd)

Yo: Ya! Liam, no seas exagerado si solo estamos normal-

Chaz y Ryan: sii, claaaro nooormaaal- dijeron arrastrando las palabras y sarcasticos por lo cual yo les pegue en el brazo en forma de broma- Auch!! no a la violencia animal porfavor- dijeron haciendo una escena dramatica por lo cual reimos y ellos tambien.

justin: Ok ok noa vamos ya??-

Zayn y Feña: Sip- dijeron y se sonrieron.

Fran: porque no hacemos una carrera?- propuso y todos la miramos raro ya que a ella no le gustaban mucho.

todo: Eeeeh...ok- dijimos dudosos y nos ganamos en la siguiente posicion: Louis, Javi, Fran, Harry, Feña, Zayn, Niall, Conny, Mai, Ryan, Chris, Nicole, Yo, Justin, Liam y por ultimo Vian.

Nicole: en sus marcas...listos-

Yo: Fuera!!- la interrumpi y todos comenzamos a andar en nuestros skate, super rapido.

Los primeros 3 en llegar fueron: Justin, Louis, Harry y los ultimos fueron: Zayn, Niall y Javi.

Yo: jajajaja...es que...jajaja...Niall...jaja...como chocaste..jajajajajaja- yo no paraba de reirme porque Niall habia chocado con un bote de basura grande y choco con el piso.

Niall: Hey!! no es gracioso, aun me duele- dijo sobandose la frente.

Todos: wuajajajajajajajajajajajaja- no parabamos de reir y las personas que pasaban nos miraban raro.

Paramos de reir y nos dirigimos a dar vueltas por el Mall.

Narra Justin:

nos pusimos a dar vueltas por el Mall para ver las zapatillas y la ropa, me ancantaba salir con los chicos me divertja mucho.

Mai: chicos quiero un cafe de Starbucks, vamos- suplico.

Javi y _____: Siiipi- dijeron como unas niñas y yo rei por eso.

Nicole: Vamos a Starbucks!!!- grito y todos reimos.

Caminamos hacia Starabucks entre bromas y risas, llegamos y todos escogimos un Cafe Late Capuccino, los esperamos y nos llamaron por nuestros nombres.

Salimos de Starbucks con nuestros Cafes en la mano y nos tomamos muchas fotos fue realmemte divertido, haciamos muchas caras graciosasa.

Vian: vamos a ver los Skate??-

Nicole y _____: sii!!- gritaron y se miraron- Oh yeah!!, Oh yeah!! , For Yo- hicieron su famoso baile y estallaron en carcajadas.

Comenzamos a caminar hacia la tienda, cuando entamos todos fuimos a ver las Peny.

_____: chicooos quiero esta Peny- apunto una color morado con ruedas amarillas- y ustedes??-

Yo: Esa-  apunte una color roja con ruedas negras.

Salimos de la tienda y nos pusimos a caminar hacia la salud y en eso aparece....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello...

espero que les guste el Cap.

este cap. es para la Anto que esta de cumpleaños.

HAPPY BIRTHDAY!! ANTO.

y aqui esta ni whatsapp para que me den sus ideas para una nueva novela.

posdata: gracias a @1994drew por la idea me gusto mucho hablame por whatsapp.

+56993036166

Soy de Chile xdd

las quieroo

si tu me odias, yo tambien (Justin&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora