Harry y Louis •1•

709 30 41
                                    

Harry observó a Louis Tomlinson entrar al aula del profesor Kepper, él sabía que no debía quedarse mirando, ignorando lo que Robbie decía a su lado, pero Louis había decidido usar ese día rosa claro, que hacia resaltar su piel acaramelada y sus profundos ojos azules; los mechones de su cabello rodeaban su rostro de mejillas sonrojadas mientras tomaba asiento en las primeras filas.

-Tomlinson nunca dejará de ser un marica -Robbie bufó a su lado-. No debería estar aquí ¿Podemos golpearlo, no?

-No. -Soltó Harry mientras comenzaba a tomar apuntes en su cuaderno.

Harry estaba aburrido de la clase con la cabeza apoyada en su puño mientras observaba a Robbie dormir plácidamente encima de sus materiales.

-¿Styles? -Harry levantó su cabeza al escuchar la voz de Kepper-. Tomarás este ensayo con Tomlinson, que esté listo para el viernes que viene.

Harry miró hacia todos lados mientras Kepper continuaba anunciado parejas ¿qué ensayo? él empujó a Robbie mientras que esté se retorció y cayó al suelo con un estrépito que dejó la sala en silencio.

-¡Detención, ahora! -La voz de Kepper resonó mientras Robbie tomaba sus cosas y huía corriendo.

Genial, pensó Harry, el entrenador se pondría como una perra.

* * *
Louis mordía la uña de su pulgar mientras esperaba bajo las gradas, era la hora del desayuno y nadie vagaba por ahí, se pasó una mano por su ya ahora largo cabello y bajo las mangas de su suéter rosa para que cubriera sus manos, asomó su cabeza por la separación de las gradas para ver el rocío en el césped, ese lugar era realmente agradable.

-¿Me extrañabas? -Una voz grave susurró en su oído mientras unos brazos fornidos rodeaban su estrecha cintura, él se sonrojó.

-Yo siempre te extraño -Él se volteó en el abrazo para toparse con unos maravillosos ojos verdes, brillantes y profundos, Dios, él estaba enamorado.

-Es lo que espero -Harry rozó sus labios sobre los del más pequeño mientras apretaba el agarré en la cintura del mismo, mordió el labio inferior de Louis y esté dejo escapar un pequeño gemido antes de pasar sus brazos alrededor de cuello de Harry obligándolo a bajar su cabeza y que le diera el tan esperado beso, sus labios habían sido creados para estar unos contra los otros; mágicamente sincronizados de manera casi inconsciente, Harry uso su lengua para revisar cada pequeño espacio en la boca de Louis mientras este hacia sonidos satisfechos, ellos eran magia.

-¿A qué hora? -Harry se separó de los labios ahora hinchados de Louis.

-Después de la práctica del equipo está bien. -Él jugaba con los rulos de Harry.

-Gracia, cariño -Harry daba suaves besos por todo su rostro.

-Harry...

-¿Si? -Louis se perdió de nuevo en los ojos de Harry, el móvil de Harry comenzó a reproducir el tono de llamada de Robbie, otra oportunidad perdida.

Harry se alejó a responder y Louis se pasó las manos por el rostro reprendiéndose de ser tan lento, a ese paso nunca podría decirle a Harry.

-Bebé, tengo que ir -Harry tomo sus mejillas entre sus manos y le plantó un beso en la frente-. Él está aquí.

-Nos vemos -Intentó sonreír mientras H se alejaba, él se abrazó a si mismo mientras trataba de no sollozar ¿Cómo le haría entender a Harry que a pesar de habitar un cuerpo masculino, todo su interior era el de una chica y aparte que ese interior llevaba su primogénito?

Oh Dios, nunca saldría de esa.

* * *
Harry estaba sorprendido cuando ya era hora de marcharse de casa de Louis, habían pasado toda la tarde entre besos e investigaciones referentes al ensayo, Harry podía notar la ansiedad de Louis el que trataba de ocultar sus manos con su suéter rosa.

°Larry°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora