-----Hola hermosa-----Dijo el tipo éste mirándome de una manera grotesca.
-----Hola-----Dije secamente.
-----¿Se te ofrece algo?-----Preguntó Ian mirándolo con una mirada de hombre.
-----Sólo vine a saludar a mi noviecita-----Dijo tratando de robarme un beso a la fuerza.
-----Me lastimas-----Dije con un tono mas elevado. Antes de que pusiera sus labios por medio segundo junto los míos.
Ian se levantó de su asiento y le dio un ligero golpe con el que Jerry cayó al suelo tomando su quijada que seguramente se rompió.
Salimos de ahí rápidamente y nos dirigimos a mi casa, al entrar me percaté que mis padres no estaban y subimos a mi habitación... yo empecé a llorar he Ian al mirarme se acercó a mi y me abrazó.-----Aquí estás a salvo, tranquila-----Dijo él acariciando mi cabello.
-----Gracias Ian-----Le dije secando mis lágrimas.
-----De nada preciosa-----Dijo él sonriendome de lado.
-----Creo que dormiré un rato-----Le dije tratando de sonreír.
-----De acuerdo-----Caminó hacia mi puerta.
-----Espera... quédate conmigo aquí-----Dije tomando su mano.
Por alguna tonta razón me sentía segura con Ian aquí, sin mis padres sería peor estar en la casa sola. No se que cosas puede hacer el loco dé Jerry ya que sabe mi dirección.
-----¿Estás segura?-----Preguntó confundido.
-----Si, porfavor-----Insistí.
Y él asintió. Entré al baño y me cambie de ropa, algo más holgado y más cómodo. Al recostarme él también lo hizo, pero no se acostó del todo, estaba ligeramente sentado y abrazandome... lo demás no lo recuerdo; caí dormida.
---
Abrí mis ojos lentamente y al mirar a mi alrededor no encontré a Ian.
Estaba con la incertidumbre de saber dónde estaba.
Miré el reloj y eran las 5:50 para ser exacta. Entré de nuevo al baño y algo dormida me di un baño. Salí con unos lindos jeans y botas y una blusa algo ajustada pero muy ligeramente... De un color verde palo. Salí de ahí sin maquillaje y con mi cabello al natural.
Al bajar no vi a nadie a simple vista, fui a la oficina de papá que estaba en una habitación en la planta baja, y él estaba ahí leyendo su periódico.-----Hola papá-----Le dije sonriendole.
-----Hola hija-----Dijo para dejar el periódico en su escritorio.
-----¿Cómo estás?-----Le dije entrandome más en su oficina-----No te vi en la mañana.
-----Estaba ocupado haciendo trabajo aquí, pero estoy bien, aún que algo tenso-----Dijo mirándome ordenándome qué me sentara.
-----¿Porque?-----Dije preocupada.
-----Quiero que... escuches con atención lo que te diré. Tu madre y yo tuvimos un hijo antes de ti, pero él se fue a sus catorce años de la casa, por una tonta pelea. No regresó, y lo buscamos pero no apareció-----Dijo algo serio y mirándome-----Y después de cinco meses, naciste tú. No quisimos decirte nada. Y... nos llamó, vendrá a cenar-----Dijo mi padre mirándome esperando mi respuesta.
¿Qué podría hacer? ¿Emocionarme? ¿Gritar euforicamente? Una de las cosas que más detesto a mentir, y escuchar mentiras.
-----Wow, papá... No se que decir, es todo muy extraño-----Dije y paré. Me puse a pensar y calcular la edad que él tiene ahora. ¿31?-----Él es todo un señor ahora... ¿También vendrán sus hijos y su esposa?-----Pregunté algo molesta y calmada.
----Discúlpanos hija... queríamos que crecieras como hija única. Además de que habíamos perdido la esperanza con tu hermano, creíamos que estaba muerto-----Dijo papá sintiendo el dolor de la mentira y el de poder volver a ver a su primogénito.
-----Tranquilo papá, entiendo... Si estoy algo confundida, pero entiendo. Los perdono, a ambos... iré a mi habitación-----Dije y lo abracé. Camine hacia la salida y me detuvo su voz.
----Espera hija, una pregunta; ¿Qué hacia el hijo de nuestro vecino aquí, en tu habitación?-----Dijo él. Algo molesto.
-----Es sólo que... estaba sola, y tenía miedo, veníamos de starbucks y ahí nos encontramos con Jerry, pero Ian me defendió de él. Y quería que estuviera aquí, para que me cuidará. ¿Eso está mal?-----Le expliqué.
-----¿Jerry? ¿Está aquí?-----Dijo papá algo preocupado.
-----Si, pero... no te preocupes, le pediré a Ian que me lleve a el Instituto todos los días, creo que estaré más segura así... ¿Qué opinas?-----Le dije.
Él asintió. Se veía algo preocupado por lo de Jerry y después por lo de mi hermano, muchas noticias para está familia. Decidí subir a mi habitación al abrir la puerta, suspire y saqué el aire acumulado. Sigo sin analizar el que tenga un hermano que no conozco. Siempre quise un hermano, para que me protegiera, más después de lo que pasó con Jerry, quería a alguien ahí. Pero... No se si un hermano de treintayuno es lo mejor.
Me acerqué a mi ventana y la abrí, tire una piedra que había en un arreglo de flores en mi habitación. Y lancé la piedra y cayó en su ventana, miré como Ian se movía y abrió su ventana, iba vestido.
-----¿Qué pasa?-----Dijo él mirándome.
-----¿Por qué te fuiste?-----Le pregunté.
-----Tu padre entró y ... tenía mucho miedo, lo admito. Y él si se molestó un poco, y decidí venir a casa, antes de que tu padre me golpeara o algo-----Dijo él.
-----Oh... disculpa, es sólo que quería que te quedarás, por qué tenía miedo. Jerry sabe dónde vivo, y está loco, por cierto, ¿podrías llevarme al Instituto todos los días? Es por lo de Jerry...-----Dije algo preocupada.
-----¿Jerry? ¿El tipo de Starbucks? Claro, yo te llevaré... tranquila-----Dijo él dedicandome una sonrisa aliviada
-----Gracias... y te tengo que contar algo, es una cosa muy extraña pero te lo diré. Ahora eres mi único amigo, y si, es vergonzoso decirlo-----Dije y después me arrepentí.
Él me sonrió coquetamente.
-----Me lo tendrás que decir mañana en el Instituto, hoy veré a mi abuela. Linda noche-----Dijo él sonriendome. Le dije lo mismo y cerramos nuestras ventanas.
Eran las seis de la tarde... pasó rápido el tiempo. Bajé y mi madre estaba con mi padre comiendo, se veían tan enamorados que no los quise molestar. Subí de nuevo y me puse un pants, una blusa holgada, y un gorro, con el cabello suelto. Me recoste en mi cama y me cubri con sábanas, comencé a ver Titanic. Me encantaba ésta película... Al pasar más rato, la película estaba en la mitad y fue lo que recuerdo; por qué quedé dormida.
---
Me levanté por el sonido de mi móvil, era una alarma. Miré el reloj y marcaba las 7:27 pm. Y se supone que mi hermano llegaría a las ocho.
Al levantarme de la cama pensaba en bajar para traer alguna botana para comerla ahora, tenía hambre.
En eso tocaron mi ventana, lo cuál era algo extraño, tenía un mini balcón, así que... fácilmente podía estar alguien ahí, yo de vez en cuándo salía a sentarme bajo la noche.Caminé hacia la ventana y la abrí; Ian.
Él estaba ahí, fuera de mi ventana, y estaba con una pizza.Ay Ian...
-----¿Alguien ordenó pizza?-----Preguntó con esa sonrisa sin mostrar sus dientes.
...
ESTÁS LEYENDO
El único.
Teen FictionMuchas ya habrán leído esta historia... es muy antigüa, pero le hice arreglos ultra necesarios... Si les gusta voten y comenten, eso me agrada. ¡Sólo disfrutenla!