Naruto~
Desperté en una habitación desconocida para mi, y ademas me di cuenta de que me dolía horrores la cabeza, estaba mirando a mi alrededor intentando adivinar en que lugar me encontraba cuando la puerta del cuarto fue de repente abierta, y por ella comenzaron a entrar 2 muchachas de vestidas de blanco, que al verme me saludaron mientras se acercaban a mi intentando insertarme "no se que" cosa, a lo cual yo comencé a ponerme nervioso y a asustarme ya que como yo no me quería dejar inyectar intentaron inmovilizar me entre ella y dos enfermeros mas, el miedo comenzó a invadir cada parte de mi cuerpo bajando como un torrente por mis venas y helando las en el recorrido, estaba totalmente invadido por el miedo y el terror de tal manera que comencé a gritar a expensas de que en cualquier momento aparecería por la puerta de la blanca habitación el encargado de los experimentos a regañarme por el escanda lo que estaba realizando, yo sabia que ya no estaba en ese terrible lugar pero la parte racional de mi no era capaz de apaciguar y y calmar el miedo que me invadía, mi propia mente en conjunto con el miedo me estaban jugando una mala pasada y el que quisieran inmovilizar me no ayudaba en lo absoluto con esta espeluznante situación, el miedo que me invadía era cada vez mayor y ya no pudiendo soportar esta situación comencé a gritar aterrado, en mis gritos se podía evidenciar todo el terror que sentía y en ese momento al escucharme las dos muchachas y los dos muchachos me soltaron al escucharme gritar de esa forma asustados tal vez sin saber que era lo que sucedía.
Yo aproveche y en ese instante para correr debajo de una mesa y comenzar a gritar y sollozar de nuevo mientras pedía ayuda y llamaba a Kiba, a Sasuke y a mi Ni-san , rogando a que cualquiera de ellos apareciera en algún momento por la puerta para terminar esta pesadilla, de pronto la puerta se abrió nuevamente, yo instantáneamente baje mi cabeza y comencé a pedir ayuda aun mas asustado que unos segundos atrás, hasta que escuche una voz muy familiar para mi, una voz que reconocería en cualquier parte, pensando que tal vez mi mente me estaba jugando una mala pasada de nuevo levante mi cabeza lentamente hasta que mi mirada se topo con unos ojos negros como la noche y misteriosas como el universo, unos ojos hermosos y profundos que siempre me atrapaban, inconfundibles y perfectos, Sasuke comenzó a acercarse suavemente como si fuera a salir corriendo en cualquier momento huyendo de el , lo cual es algo absurdo puesto que lo único que quería hacer era correr hacia el no huir de él , cuando termino de acercarse se agacho hasta que estuvo a mi altura y me ayudo a salir del lugar en el que me encontraba , yo aun estaba temblando del pánico que había sentido, Sasuke me pregunto si estaba bien a lo que yo solo atine a asentir, una de las mujeres de blanco que anteriormente estaban intentando inmovilizar me se disculpo, a lo que Sasuke solo la tranquilizo , comencé a recordar que aun me dolía un poco mi cabeza y con los gritos solo había empeorado y también comenzado a doler me la garganta, y ahí fue cuando en realidad supe donde me encontraba, estaba en el hospital y luego recordé el accidente que me había traído hasta aquí, recordé el accidente que tuve en el baño después de haberme peleado y enojado con Sasuke, estuve tentado de alejarme de el después de todo aun estaba dolido y enojado con él, pero comenzó a abrazarme tiernamente intentando calmarme y no fui capaz ni quise rechazar ese contacto no cuando a pesar de todo yo aun lo amaba y no podía enojarme en serio con el , me sentí feliz de tener lo y que se preocupara de esta forma por mi , por esa misma razón escondí mi rostro en su cuello tratando de calmar mi miedo y el intenso golpeteo de mi corazón por lo feliz que me encontraba de tenerlo a el pese al miedo que había sentido, aspire suavemente el olor que manaba de el y pude sentirlo estremecerse debido a mi acción, agradecí tener el rostro oculto seguro de que en este momento estaba sonrojado y con lágrimas en los ojos, no quería que ni Sasuke ni nadie me viera de esta forma tan lamentable, el solo comenzó a acariciar suavemente mis cabellos con cuidado de no lastimar aun mas mi ya lastimada cabeza y de no tocar los vendajes que la envolvían.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo~NaruSasu~
Fanfictionesta es una historia yaoi eso quiere decir chicoxchico y es un fanfin/fansub del anime naruto del mangaka masashi kishimoto Esta hirtoria es del amor que nace entre naruto y sasuke y de como hacen nuestros protagonistas para protegerlo y seguir a...