CAPITULO 15

87 9 0
                                    

Nick

Me sentí feliz, cuando lili en dijo que si, ahora seria MI lili.

La bese, tan fuerte como pude, la recoste en la cama, pase mis manos por sus piernas.

La deseaba y no lo negaba, pero no haría nada que ella no quisiera , ella paso sus manos por mi abdomen, subió mi camiseta y le ayude a quitarmela.

Me observo detenidamente con las mejillas encendidas de su sonrojo.

- estas segura?- le pregunte , no quería que piense que me quería aprovechar de ella.

- estoy segura nick- me contesto y me abalance contra ella.

Le quite el vestido y se quedo en ropa interior, la admire por un momento, realmente era hermosa, volví a besarla y sentí sus manos sobre mis pantalones, entendí lo que quería así que me los quite, abrió los ojos cuando vio el bulto que se marcaba bajo mis boxers y reí interiormente.

Volvi a los besos y le quite el brasier y toque sus pechos , mientras que su mano sobaba mi ereccion sobre los boxers.

Le quite la última prenda que cubría su cuerpo y también me quite los boxers, dio un pequeño grito cuando quede desnudo frente a ella.

Saque el preservativo que siempre llevaba en la billetera .

- me lo pones?- le pregunte con voz ronca y le extendi el paquetito.

- si- me dijo en un susurro y cogió el sobre, lo abrio y lo deslizó sobre mi miembro.

Me tumbe sobre ella .

- lista?- asintio y comenze a entrar en ella.

- mmm- dijo cuando había entrado completamente y espere unos segundos a que se acostumbrara a mi tamaño.

- te amo- le dije y comenze a moverme , hacia dentro y hacia afuera.

- yo también te amo nick- me respondió al mismo que salian gemidos de su boca y la mía.

De pronto comenze a hacerlo más rápido, sentí que llegaba al climax .

- nick.....- dijo en un hondo gemido y se dejo ir, unos segundos después yo también había alcanzado mi liberación .

Nuestros pechos estaban pegados , y respirabamos entrecortadamente .

Dormimos por una hora, me levante y la vida observándome.

- amor- le dije- estas bien?.

- si- dijo suspirando y dedicándome una sonrisa.

- que hora es?- pregunte y la acerque a mi, aun estábamos desnudos , pero eso no me incomodaba.

- las 5- me respondio- en verdad me amas nick ?.

- te amo lili- le aclare- no lo olvides .

- como....como es que tenías un...un eso...en tu billetera ?- me pregunto sonrojada.

- un que? - no entendía ,mi billetera?.

Ah!! El preservativo .

- mi papa , me dio una charla hace tiempo y me dio uno , me dijo que siempre lo llevará - le explique.

- ahhhh- dijo entendiendo- te amo nick.

- yo también te amo amor.- le correspondi y la bese.

Estuvimos unos minutos besándonos, hasta que nos separamos y nos metimos a bañar, no hicimos nada, salvo tocarnos.

Terminamos , nos cambiamos y salimos del hotel.

Fuimos al cine donde había dejado estacionado mi auto , subimos y la lleve a casa.

Descendimos del auto y fuimos hacia su puerta .

- mañana te vengo a recoger nena- le aclare- ve diciéndole al motociclista que ni se aparezca.

- motociclista?- me preguntó - michael?.

- si- respondí gruñendo- ahora eres mi novia, que no se te acerque.

- nicholas!!!!- me reprendio- mike es mi amigo.

- igual- le conteste.

- me encanta cuando estas celoso- me dijo y beso.
.
- si, estoy celoso, por que tu señorita , eres mía!!- exclame.

- mmm , si yo soy tuya , tu eres mio?- me pregunto.

- por supuesto que si amor, soy todo tuyo-

- ok, nos vemos - dijo y me beso.

- nos vemos amor- le dije y subí a mi auto y arranque.

Llegue a casa con una sonrisa, abrí la puerta y en encontré con los gemelos haciendo ruido y saltando por todos lados.

- eh que paso?- le pregunte a mama.

- nada hijo- me respondió - solo que tus hermanos se van de campamento y están ansiosos.

- oh- dije entendiendo- eh evan!!- lo llame.

Ambos se detuvieron y evan se acerco a mi.

- que pasa nick?- me dijo con su voz característica de angelito.

- a donde van de campamento?- la verdad es que le hubiera preguntado a mama , pero quería hablar con mis hermanitos.

- a un bosque !!!!!!- exclamaron los dos al mismo tiempo y siguieron saltando, y vi a mi mama haciendo un gesto de resignación.

- y papa?- quise saber.

- oh, el esta en su despacho , arreglando no se que- dijo sin importancia - niños!! A lavarse las manos y cambiense el uniforme.

- bueno yo me voy a.....- no termine de hablar por que mama me interrumpió .

- nick, por que estas tan feliz?- me preguntó con misterio.

- feliz?-

- dime nicholas , que paso que estas tan feliz- me miro amenazadoramente .

Oh oh , mama se iba a enterar de todo.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora