CAPITULO 16

86 8 0
                                    

Lilian.

Me despedí de mi novio.

Novio!!!!, tengo novio y es nick!!!!.

Mi interior gritaba de felicidad de que mi mejor amigo ahora sea mi novio.

Lo que habíamos hecho fue espectacular , quizás esperar un poco hubiera sido lo correcto , pero para mi estuvo perfecto.

La forma en que nuestros cuerpos se unieron , no tiene explicación .

Amaba a nick, y ahora estaba segura de que el me ama a mi.

- mi niña, por que llegas a esta hora?- la voz de mi mama me saco de mis pensamientos -

- estaba con nick- le respondi, tratando de ocultar mi grandiosa felicidad .

- mmmm , y por que tan feliz- rayos!!!!

- yo tengo novio - le dije bajito, pero suficiente para que lo oyera.

- que?- al parecer se quería hacer la sorda.

- tengo novio mama- le conté un poco sonrojada.

- mi bebe tiene novio y quien es?- dijo un poco burlona y con una gran sonrisa en el rostro.

- es nick- le conté.

- nick? - preguntó - el mismo nick, tu mejor amigo?

- si ma , nick es ahora mi novio- chille de emoción , la verdad es me gustaba mucho.

- que bien lili, le dices que venga a cenar eh??!!- me dijo.

Asenti y ella se metio a la cocina a seguir haciendo la cena.

Mi papa se entero , pero como conocían a nick, no hicieron tanto revuelco, me fui a la cama no si antes haber recibido un mensaje de buenas noches de mi ahora novio.

A la mañana me levante apurada, me metí a bañar , me aliste y tome desayuno, el timbre de mi celular sonó, haciendome notar que nick me esperaba afuera.

Por supuesto había enviado un mensaje a michael para que no venga y así no haiga pleitos .

- hola amor - me dijo y beso mis labios.

- hola- dije con una sonrisa embobada.

En el camino a la escuela , acordamos que les diríamos a nuestros amigos,y especialmente el, que quería que todos sepan que era su novia .

- nos vemos en el almuerzo amor- me beso .

- adiós cariño- me despedí.

Al fondo vi a alai mirándome con asombro, me acerque rápidamente .

- dime que estoy mal de la vista, y que nick no te acaba de besar- pidio.

- que?!!!!- la voz de james no me dejo hablar- es cierto ?.

- no estas mal de la vista alai, y es cierto nick y yo somos novios!!!!- exclame fuerte.

- pero como paso? - me preguntó James.

- el me pidió una salida de amigos ayer, y acepte ......- les conté todo lo de la cita, excepto la parte en la que fuimos aun hotel, quizás se lo cuente , pero solo a alai, por que a James , me daria vergüenza , aunque sea gay.

- wow amiga , no se que decirte , creía de nick no te amaba de esa forma- me dijo y me hizo recordar el rechazo de nick, aunque eso debería quedar atras .

- yo te felicito chica- me dijo James - sabia que el hombre se daria cuenta de lo que perdía.

- gracias- les dije- sabía que me apoyarían en todo.

Pasamos las clases y el tiempo fue volando, quería ver a nick, así que estaba u tanto distraída , menos mal que el profesor no se dio cuenta .

En este momento, estaba besandome con nick, habíamos dicho a derek, James y alai que ibamos a estar solos, por esta vez claro.

Nos separamos por falta de aire.

- mmm - dijo nick con voz ronca - amor.

- nick- dije en el mismo estado de excitacion .

- que te parece si vamos a la playa después de clases, sólos tu y yo?- me preguntó y me volvió a besar.

- mmm- dije entre besos - me encantaría.

- lo se- dijo y se separó de mi, y hice un puchero, me gustaba que me bese.

- mi mama sabe lo nuestro - me dijo.

- mi mama también lo sabe, incluso mi papa - le conté.

- como de enteraron?- me pregunto .

- bueno , mi mama se dio cuenta que estaba muy feliz y me pregunto el motivo , no pide ocultárselo - le explique un poco sonrojada.

- en encanta que te sonrojes - me dijo y me dio un besito - mi mama también se entero de la misma forma , parece que no ocultamos nuestra felicidad.

- las madres tienen un sexto sentido - le dije y nos seguimos besando durante todo el almuerzo, claro que nos tomamos un tiempo para lo que teníamos que hacer, almorzar.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora