parte 10

14 3 1
                                    

Un día normal en el cuál Tania me sigue hasta donde nuestros caminos se separan,nos damos un beso y ella se marcha como siempre, pero mi pregunta era ¿donde vivía?
Ya sé es raro y que ya llevemos tiempo para conocernos pero ella no me había llevado a su casa, ni me había presentado a sus padres, con lo que hizo que mi curiosidad aumentase por momentos.
Dejé que se alejara 20 metro para que no se diera cuenta y la seguía con sigilo. Cada minuto que pasaba hacía que esa pregunta intrigante se solucionara por momentos hasta que la observe entrar en un barrio de casas abandonadas, es las que los gritos de la locura inudases toda la atmósfera, cada vez ese grito aumentaba, me daba miedo pero no podía darme por vencido. Ese miedo aumento al ver que mi cariñín entró en la casa de la que procedía todo ese griterío de risas y miedos.
Se escucho un grito de dolor, era ella, la estaban pegando, hay por Dios que puedo hacer, pero eso terminó nada más que salió Tania llorando, con la cara tapada. Rápidame me acerqué hacia ella, pero si decir nada se destapó la cara, se observó que la tenía toda sangrado.


**De nombre del escritor, es decir yo, quiero recordaros que me votéis y comentéis las historias, ya que he visto que esto no lo lee casi nadie y creo que si no hay ni voto, ni comentarios tendré que dejar esta historia,
Besos a todos mis lectores y hasta otra**

¿¿Crees en un Oscuro Romance??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora