Capitulo 8: "¿Es su novia?"

372 24 3
                                    

Habían pasado los días y Milk no hacia mas que arruinar cualquier tipo de actividad que Goku hacia junto a Annin, a pesar de eso Milk jamas vio a Goku ser romántico ni cariñoso con Annin.

                            [•••]

–Milk ¿Te Puedo hacer una pregunta?–Launch estaba muy preocupada.

–¿Que ocurre Launch?.

–Bueno pues no crees que estas exagerando un poco, digo ¿esta bien que hagas lo de separar a Goku de Annin?.

–¿Tu crees que es un error?–Milk bajo la mirada.

–Pues no se yo digo que no nena, mira es que no creo que sea lindo el querer separarlos tu no sabes pero Goku jamas había salido con una chica y de repente lo vemos con una ¿No crees que por fin encontró a alguien que lo haga suspirar? no se, puede que Annin aya logrado conquistar su corazón.

Esas palabras hacían sufrir mas a la pelinegro quien solo se limito a llorar.

–Creo que tienes razón, Bien dejare de hacerlo.

Milk solo suspiro ¿Tenia que dejar ir a Goku? Alto, pero ¿porque se sentía mal? Si jamas pudo conocer a Goku del todo, jamas pudo tener una conversación con el y mucho menos logro conquistarlo, entonces ¿Que debía de hacer? De una o de otra forma tenia que lograr llamar su atención, Milk era de las chicas que jamas se daba por vencida y mucho menos en algo que de verdad le importaba y este era ese caso.

La hora de descanso llego y Milk junto a Launch de dirigían a la cafetería, al llegar junto a Bulma y Dieciocho notaron que junto a ellas estaba Vegeta y Diecisiete, Milk busco a Goku con la mirada pero no estaba solo estaba Annin, Launch y Milk llegaron a la mesa.

–Hola–Las chicas saludaron.

–Hola chicas–Dieciocho saludo.

–Creo que llega tarde esta vez–Bulma les reprocho.

–Lo siento es solo que el maestro no...

–No la dejaba salir jeje–Milk la interrumpió ya que Launch iba a cometer imprudencia justo en el momento que Goku llegaba.

–Si no me dejaba salir–Launch sabia porque Milk la interrumpió.

–¡Ah! Goku–Annin abrazo a Goku.

–Tranquila niña–Goku se molesto.

–Lo siento–Annin se sentó y Milk solo miraba la escena con mucho dolor.

–Oigan que aremos esta noche chicos–Diecisiete pregunto.

–No lo se oigan escuche que hay un nuevo antro aquí cerca podemos ir y divertirnos un poco–Vegeta propuso–¿Ustedes van chicas?.

–Suena divertido–Bulma dijo.

–Si podemos ir ustedes que opinan chicas–Dieciocho se dirigió a Milk y a Launch.

–Vamos Milk podemos estar divirtiéndonos–Launch animo a la pelinegro.

–Bueno no quisiera estar en casa aburrida.

–Bien esta dicho Goku ¿también vienes verdad?–Bulma se dirigió al me mencionado.

–Claro no me perdería una gran fiesta chica–Goku sonrio.

–Podremos ir mi amor–Annin abrazo a Goku.

–¿Mi amor? –Pensó Milk.

–Niña cuantas veces te e dicho que no me digas así–Goku un poco molesto le reclamo a Annin.

–Lo siento es solo que lo olvido.

–Pues no lo olvides–Goku frucio en ceño, Mientras que Milk miraba confundida la situación.

–Bueno entonces iremos todos que diversión–Bulma miro a Vegeta.

–Oye Milk–Diecisiete la llamo.

–¿Si Antonio?–Milk le dijo por su nombre.

–Te gustaría ser mi acompañante por esta noche linda–Diecisiete la miro con ternura.

–¡Ah! Claro con gusto amigo–Milk acepto causando impresión en sus amigas y en los amigos de Antonio hasta en el mismo Goku causo asombro.

Mas Tarde los chicos se dirigían a sus casas para arreglarse e ir al antro Diecisiete acordó pasar por Milk a lo que ella acepto muy gustosa.

Milk llego a su casa y enseguida se arreglo para salir por la noche se puso un vestido negro ceñido a su cuerpo largo asta las rodillas y unas zapatillas negras de tacón, y su cabello hizo una trenza de lado un poco despeinada, se miro al espejo puso brillo labial rojo en sus labios y rímel en sus pestañas, al terminar se contemplo y dijo.

–Goku esta vez te sorprenderé–Dicho esto bajo ya que Diecisiete la esperaba.

Nota: Gracias por leer y Una disculpa por publicar tarde pero no tenia ideas por eso el capitulo esta muy corto UnU pero prometo que los demás serán mas largos.
Los personajes pertenecen a Akira Toriyama. 👏💜

Beso TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora