Capitulo Uno

67 1 0
                                    

Narra ___:
Era sábado por la mañana, para ser exacta las 8:30 de la mañana... Huele delicioso mamá debe estar haciendo algo que amo, y papá como siempre de viaje de trabajos, debe ser por eso que muchas personas no me hablan, si eso debe ser.

Baje las escaleras que llevaban hasta la sala, y ahí estaba mi madre, sentada con una taza de café y su periódico mañanero

___: Hola Ma!.- La salude -.
Mamá: Que tal hija! Como amaneciste?.- Es una pregunta típica de Todos los días-.
——: Bien Ma y tú?
Mamá: Bien, de maravilla, oye te tengo una propuesta ya que no está tu padre en casa!
–––: Que clase de propuesta madre?
Mamá: Te parece si vamos con tu tía Clement?
___: No, que hueva me da mi prima! Ma! Ve tú si quieres aquí me quedo
Mamá: Entonces no quieres ir? Cierto?
___: Si Ma! Aparte iré con "mi amiga" Vanessa.-hice comillas con los dedos-.
Mamá: Y porque tú "Amiga" con comillas imaginarias?
___: Porque no es mi amiga de verdad, no como tú!.-Sonreí-.
Mamá: Bueno, como quieras, cuando venga te mando un mensaje, Okay?
___: Okay Ma!.-Y ella se levanto y fue subiendo las escaleras mientras yo terminaba de desayunar-.

Acabe de desayunar y fui a mi cuarto, y me puse lo siguiente

Con el cabello suelto y una mochila negra, pero en mi celular decían las 4:21 y yo debía llegar a casa de Vanessa a las 5:00 así que me puse a buscar una receta de maíz para una tarea de Historia de la cual el viernes 7 de octubre había un festiva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el cabello suelto y una mochila negra, pero en mi celular decían las 4:21 y yo debía llegar a casa de Vanessa a las 5:00 así que me puse a buscar una receta de maíz para una tarea de Historia de la cual el viernes 7 de octubre había un festival que se llama "Festival Gastronómico De Maíz" y busque varias para ver cuál me convenía más y me decido por una que contiene un ... Acaban de tocar la puerta... Apague el celular y me levante del sillón para ir a la puerta principal de la casa para ver quién era y OH Sorpresa es el chico malo de la Uni! Quien le da el derecho al venir a mi casa?! Igual ya me voy así que abriré de todos modos...

XXXX: Hola ___.-Dijo aquel chico con cabello rosa y negro de la parte de abajo, alto, medio flaquito, blanquito, ojos café y sonrisa bonita... Lo dije o lo pensé!?-. Vine a hacerte una invitación
___: Invitación? Invitación de que Freddy?
Freddy: De una fiesta de Jonathan
___: Jonathan tu amigo?.-el solo asintió-. Lo siento no puedo
Freddy: Pero aún no te digo cuando es!
___: Dime cuándo es y lo pensare!
Freddy: Es el Jueves que viene
___: Este Jueves?
Freddy: Así es! Irás?
___: Para que? Para que me dejes caer como la última fiesta a la que asistí? No gracias!
Freddy: Tu te soltaste yo te iba a jalar hacia mi!.-Oh! Ya entendí su cara de NOO!-.
___: Que ibas a hacer que?.-Dije confundida-. Qué tal si no es así? Dime! ¿Qué te da el derecho a hacerme dudar?
Freddy: Nada, pero créeme ___ yo no te iba a dejar caer a esa alberca! Di que me crees!.-Dijo acercándose a mi-.
___: Quédate Ahí! Déjame! No me toques! no sabes cómo me hacías sentir cuando me humillabas!?
Freddy: Lo siento de acuerdo! No era mi plan enamorarte!
___: Quien te dijo que me había enamorado de ti? Jajaja! Por favor Freddy! Ya quisieras que yo me enamorase de ti!
Freddy: Lo leí y lo demostraste! Lo demostraste cuando te dije que...-lo interrumpi-.
___: Mira! Deja de recordarme cosas que ya había olvidado! Déjame aquí! Ya por favor! Donde me rompiste el corazón! Ya no me lastimes más! No crees que es suficiente? Es demasiado Okay?.-Dije rompiendo en llanto-.
Freddy: Perdón... No llores ___, por favor sabes que odio que llores! Sabes que si te vengo a invitar a alguna parte es porque vi que no te valore cuando tú me querías! Ahora que tú me gustas, yo a ti no te gusto! Y eso duele, duele porque ahora me gustas y no tengo tu amor!
___: Deja de insistir, quédate lejos, por favor y ya no me busques! Lamento no corresponder a tu amor pero no puedo amar a alguien que se burlaba de mi! No otra ves!

-----------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1 y ya me emocione! Jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tercera Advertencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora