90. Oficial y condición.

244 15 0
                                    

Krystal

Me quede impactada ante lo que dijo Myungsoo.

Por qué?

Era simple, de repente me agradece y se disculpa, lo beso y acabamos aquí.

Me tome unos momentos antes de contestar, quería pensarlo. No por tener mucho que pensar, sino para estar con completa convicción al hablar ahora. Mire a Myungsoo y parecía perdido, tenía en sus ojos miedo y me sentí mal.

Krystal: Eh,amor-le llamo la atención al chico- De verdad quieres hacer de esto una relación pública?-le preguntó mientras cogía su mano-

Vi como Myungsoo me soltó la mano y me miro con miedo.

L: No quieres hacer esto público?-le dijo cambiando el rumbo de la conversación- Siempre vamos a ser una relación oculta, no vamos a poder tener citas normales?.

Entendí lo que quería decir,tiene miedo de no poder avanzar conmigo. Aunque sí digo la verdad siento como si lleváramos media vida juntos, nos enfrentamos a tantas cosas..

Me arrime a él y le bese. Después pegue mi frente con la suya.

Krystal: Sólo te pregunte, por mi está bien. Si quieres avanzar en nuestra relación y hacerla pública por mi está bien-le dijo con una sonrisa-

Pude ver como desaparecía el miedo de la mirada de Myungsoo para instalarse por felicidad. Me agradaba ver como era capaz de cambiar de humor.

Krystal: Sólo tengo una condición -le dijo y el chico se separó un poco la miro-

L: También tienes una condición, se supone que es un paso para los dos -le dijo mirándola serio- pero ya que amo que me sonrisa con esa boca y pongas ojitos, dime -le término diciendo en un suspiro-

Krystal: Lo primero es lo primero. Tu vas a hacer un comeback dentro de 1 semana, estas seguro que quieres lanzar nuestra relación ahora?-le preguntó preocupada-

No quería que nuestra acaparara la atención de su comeback. Más cuando sé cuanto trabajaron los chicos.

Krystal: Por eso, mi condición es primero decírselo a los chicos. Y después ver cuando vendría mejor para todos soltar la noticia -le comento la chica-

L

Esta chica me iba a volver loco, si antes la amaba ahora la amaba mucho más. Saber que se preocupa por los chicos y los intereses de nuestra banda, me hace que confirme lo que siempre supo, Soojung es una gran persona, una gran mujer y una gran novia.

L: Así que tu condición es decirle a los chicos primero -le dijo mirándola y esta asintió-

Me levanté y cogí su mano haciendo que se levantase del sofá. Al levantarla se pegó a mi cuerpo, la cogí de la cintura y la apegué más a mi,si era posible. La bese, rudamente.

Esto me provocaba ella,ser descontrolado, comportarme como un chico de 15 años.

La pegue a una pared y tal como la vez del hospital, pase mis manos por su cuerpo. Ella puso sus manos tras mi cuello, y me rodeó la cadera con sus largas y blancas piernas. Le cogí el culo y lo apreté, todo esto lo hacíamos sin parar de besarnos.

Krystal:Myungsoo-le dijo en un susurro de sadisfacion-

Amaba escuchar mi nombre de su boca, y más al saber que era de pasión, pero sobre todo cuando veía sus ojos veía amor.

Saben ese sentimiento, que hace que tu corazón se sienta completo. Eso es lo que Krystal me proporcionaba, cuando estaba con ella sentía que nadie me hacia falta, sólo ella.

Me separe de ella, vi que hizo un mohín al despegarme de ella. Quería hacerla mía ahora mismo, pero ahora mismo me urgía más él ir con los chicos, porque mientras antes preguntáramos antes podría decir públicamente de Krystal era mi novia de manera Oficial y así muchos idiotas mantendrían sus manos lejos de mi chica.

Mi chica, aún con la careta de chica fría atrae a muchos hombres y era normal, hablando claro todavía no se como esta conmigo, pero estoy agradecido de que su corazón me hubiese elegido.

Como decía, mi chica vuelve loco a muchos chicos. No soy tonto, cuando veo programas donde ella sale veo como los ojos de los hombres se van a ella. Y lo veo normal es hermosa y tiene un cuerpo escultural, como sabéis nos hemos acostado, pero es tanta belleza que tiene que memorice cada peca de su cuerpo. Su personalidad también es genial, no suele sonreír mucho con desconocidos o gente con la que no tiene confianza, pero si te sonríe es como si se iluminará todo.

Nos sentamos en una de las escaleras.

Krystal: En qué piensas?-preguntó mirándole y jugando con el cabello-

L: En que hice para conseguir a esta hermosa novia.-le dijo mirando al frente- y en cuanto te amo. -le dijo y la miro-

Vi su sonrisa extendida en su cara, verla sonreír era lo que me impulsaba y me daba fuerzas para seguir.

Le di un beso en la punta de la nariz.

Krystal: Yo no sé, si muchas veces te das cuenta de lo mucho que te amo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Krystal: Yo no sé, si muchas veces te das cuenta de lo mucho que te amo yo. Pese a que hemos tenido nuestros altibajos en nuestra relación, te estoy muy agradecida por he visto como has luchado por mi, como me has apoyado e incluso dar la cara por mi-le dijo poniéndose tras del chico y apretando sus mofletes-

 Pese a que hemos tenido nuestros altibajos en nuestra relación, te estoy muy agradecida por he visto como has luchado por mi, como me has apoyado e incluso dar la cara por mi-le dijo poniéndose tras del chico y apretando sus mofletes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora