ocho.

127 19 5
                                    

Mientras mas días pasaban, más empeoraba la salud de Louis. Pasaba de estar bien y riendo con Harry, a estar pálido y frío, apunto de desmayarse.

-Louis, ¿seguro que no quieres ir al hospital?

-No, Harry, estoy bien.

-¿Como vas a estar bien?, mirate, estas pálido y frío, no quiero que te pase algo. -Dice pegando el débil cuerpo de Louis a él.

-Ya me ha pasado lo peor, Harry... -Susurra Louis.

Harry deja un beso en su frente y va a la cocina a prepararle un té caliente, como a él le gustaban.

Cuando vuelve a la habitación ve que Louis estaba dormido, le deja el té en la mesita y sube al ático, se asoma a la ventanilla y la abre, dejando entrar el frío a la habitación, enciende un cigarrillo y lo coloca entre sus labios.

Le preocupaba la salud de Louis, no quería que algo malo le pasara, quedaban ya tres dias para la presentación en el teatro, y en verdad quería ir, sus profesores lo habían invitado, irían pianistas importantes del país a tocar, era una gran oportunidad para Harry ir a verlos, de hecho, había pensado en pedir un momento para hablar con alguno de ellos, y ojala poder compartir con ellos algunas de sus composiciones, seria un honor para él que un pianista ya experimentado pudiera escucharlo tocar.

Tiro el cigarrillo por la ventana y bajo a ver como seguía Louis, se asomó a la habitación y lo quedo observando.

-¿Por qué te quedas ahí parado? -Dice Louis abriendo un poco los ojos. -Ven conmigo.

Harry sonríe y se acuesta junto a él, lo abraza fuerte y esconde su cabeza en el cuello del mayor.

-Te amo.

Louis sonríe, deja besos en sus rizos y suelta un suspiro.

Por dentro sentía lastima por Harry, sabía lo mal que se sentía, lo vacío que estaba por dentro, lo triste que era su vida... quizá por eso su destino había sido conocerlo, porque de algún modo Harry necesitaba a alguien para no sentirse tan solo.

-¿Que día es la presentación en el teatro, amor? -Pregunta de repente Louis, con dulzura.

-El sábado.

-Sábado... o sea que quedan tres días.

-¿Crees que te sientas mejor para entonces?

-Me sienta mal o no iré contigo. -Dice.

-Pero Lou, mira como estas. -Dice tocando su cara pálida y fría.

-Estoy bien, Harry.

Harry suspira y se aferra al mayor, cada día que pasaba con Louis se sentía más aferrado a él, más dependiente de él.

-Harry, ¿por qué me amas tanto?

Harry alza la cabeza.

-¿Realmente quieres saber porqué?

Louis se mantuvo en silencio dando a entender eso como un "si".

-Porque haces que todo sea mejor en mi vida Louis, antes de conocerte mi vida era... no se como explicarlo... simplemente no tenia sentido, Louis, no le veía el propósito a esta vida... pero ahora que te tengo a ti todo es distinto, es como si el destino te hubiera puesto en mi camino, por alguna razón te puso junto a mi y aquí estas, conmigo, haciéndome feliz.

Louis lo miro por un momento.

Por dentro sabia que Harry se sentía vacío y sólo, y eso era lo único que lo amarraba a él... o tal vez no.

Harry se quedo un momento mas en la cama junto a Louis, se sentía bien junto a Louis, se sentía tan bien, quería quedarse junto a él por siempre, Louis lo hacia sentir vivo, lo hacia sentir especial, lo hacia sentir único.

2:00am

Harry se despertó, se despertó de golpe, como si se hubiera caído de la cama, le dolía mucho la cabeza, como si hubiera bebido en exceso.

-Louis... -Harry busco a Louis con la mano, pero no estaba.

Prendió la lampara que se encontraba a un lado de la cama y restrego sus ojos con sus puños.

Alzo la mirada y vio frente a él, con sus propios ojos, el cuerpo colgado de Louis al techo.

«Despierta, Harry.» oyó una voz a lo lejos.

-Louis... -Sintió que se iba a desmayar.

«Harry...»

Harry abrió los ojos.

Su cabeza dolía aún mas que antes.

Y Louis estaba a su lado.

-¿Que pasó, Harry?

Harry se quedo sorprendido un momento, procesando lo que había visto.

«Despierta, Harry»

Volvió a oir esa voz en su cabeza.

-Harry. -Louis se puso frente a él y besos sus labios. -Harry, hey, lindo. -Acaricia su mejilla. -Fue solo un sueño.

-Prometeme que no me vas a dejar. -Dice Harry de repente.

Louis acaricia su mano.

-Harry...

-Prometelo, Louis.

Louis sonríe un poco, besa su frente y se acerca a su oído.

-Nunca lo haré... siempre juntos, ¿no?

-Siempre juntos. -Harry se tira encima de Louis y lo abraza fuerte, haciendo al mayor reír.

Louis pasa su mano por los rizos del menor y acaricia su cabeza, lo mira lo un momento a los ojos y lo besa, fue un beso largo, primera vez que se besaban de esa manera, como verdadera pareja.

-Te amo. -Dijo Harry.

-Yo también. -Respondio Louis.

No tendría otra oportunidad para decírselo.

Pianist. [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora