Te encontré

98 8 2
                                    

Hola, mi nombre es Song Je Kyo, tengo 17 años y les voy a narrar mi vida, pero no toda, ni loca les digo que hago en el baño y todo eso.

Simplemente les hablaré de él.

Mi acosador.

________________________________

Despierto y veo mi celular con  mensajes.

Me fijo de quién se trataba y era él.

- Nunca se cansa... - Digo suspirando pesadamente. 3 mensajes de mi acosador.

___¿Estás dormida mí ángel?  😍
Enviado 0:35 am___

____Mañana deseo verte, mi bella👫
Enviado 0:41 am___

___Te dejó descansar , te quiero
Enviado 0:45 am__


- Siempre me alegra las mañanas, es muy tierno, creo que ya lo quiero - me digo sonriendo y dejando el celular en la mesita de luz al lado de mí cama.

Respiro hondo y camino hacia la cocina.
Hoy va a ser un día agotador...


____________________

Es sábado. Salgo de mi casa ya a las 14:30, apenas con el celular en el bolsillo del pantalón.
Llevaba unos jeans negros y una blusa blanca con la manga caída dejando al descubierto mi hombro.

Era verano.

Me encamino al parque cerca de la plaza y escucho ya, niños gritando y riendo y el agudo chillido de las hamacas.

Todo normal, me siento abajo de un árbol y saco el celular al sentir el timbre de un mensaje.

___Te veo, estás sentada abajo de un árbol.
Enviado 14:46

Deja de acosarme____
Enviado 14:48

____Es imposible, eres muy hermosa
Enviado 14:49

Siento mis mejillas arder e inconscientemente miro para todos lados y me tapo la cara con las manos.

____Te ves tan linda sonrojada.
Enviado 14:51

Me paro y me dirijo a mi casa corriendo, ya me empecé a asustar.

De pronto me tropiezo por una estúpida raíz de árbol.

- ¿Q-Qué? - Alguien me estaba agarrando, quedé inmóvil, impresionada.
- Casi te caes, linda - en ese momento me sentía un tomate - ¿piensas levantarte? Aunque, no me molesta quedarme así un rato más...

Veo sus manos en mis caderas y reacciono parando de un salto.

- Tranquila... Mejor me presento - me sonríe y hace una reverencia corta - soy tu acosador.

Él, era él. Tanto tiempo para saber que era él...
Es lindo, su cabello negro cayendo por sus ojos, su mirada dulce, alto, flaco, muy lindo...

- ¿Cómo conseguiste mi número? - Pregunto de repente.

- Tengo contactos - sonríe, su sonrisa es tan, tan, tranquila y bella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Acosador (JungKook, BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora