Lo olvide, hyung.

719 150 23
                                    

Kim JongIn y Do Kyungsoo no eran una pareja normal. Tenían al rededor de tres años en una relación se amaban y mucho de hecho ya estaban planeando casarse.

Kyungsoo tenía 22 años y era maduro y serio, todo un chico grande. Pero luego estaba JongIn con 20 años actuando todo infantil y un tanto distraído...

Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿no?

(•••)

Todo comenzó cuando JongIn y su lado infantil decidieron pedirle una cita en medio del comedor, todos se quedaron sorprendidos pues Kyungsoo era un chico solitario, aunque más sorprendidos quedaron al escuchar un bajito acepto salir de sus gruesos labios.

Se supone que JongIn le iba a llevar flores para su cita, pero al encontrarse en medio de la heladería con mejillas rojas dijo.

"Las olvidé, lo siento Kyungsoo-hyung"

También les paso el día que cenaron con sus padres para celebrar su primer año de noviazgo. JongIn le había comprado una cadena platinada con un pequeño dije de oro blanco pero de nuevo

"Lo siento hyung, la olvidé en la mesita de luz"

Era una costumbre de JongIn olvidar las cosas importantes aunque bueno eso no le importaba porque siempre tendía a olvidar las cosas materiales y a Kyungsoo le daba igual sí le hacía regalos o no, lo amaba por lo que era no por sus regalos.

(•••)

No recordaba cuantas veces JongIn había pronunciado el

"lo siento hyung, lo olvidé"

Pero hacia ya una semana que fue su tercer aniversario y JongIn como era todo un romántico lo llevo a cenar.

Todo era hermoso, cenaron bajo la luz de la luna mientras las velas alumbraban su penumbra. Todo era tan romántico y elegante que Kyungsoo se empezaba a cuestionar sí JongIn lo había planeado sólo.

De un momento a otro el reloj se detuvo, los sonidos a su alrededor cesaron, su mundo técnicamente se paralizo cuando vio a JongIn arrodillarse delante de el.

— Do Kyungsoo, no sabes lo feliz que me has echo en estos 3 años, aunque a veces seas un hyung algo molesto — el más bajito viro los ojos con diversión — Te sigo amando como el primer día y... bien se supone que hice un discurso pero ya no lo recuerdo — Dijo suavemente mientras soltaba una risilla nerviosa — El punto es, que quiero que me acompañes a ser feliz el resto de nuestras vidas, quiero que hyung sea mío para siempre, quiero que te cases comino hyung, ¿aceptas?

Entre lágrimas y besos Kyugsoo acepto y todo fue tan hermoso hasta el momento en el que se suponía JongIn debía poner el anillo en su dedo, pero claro cuando abrió la cajita de terciopelo negro, no había nada

JongIn miro apenado a Kyungsoo, mientras este no podía respirar de la risa.

Hyung, lo siento de veras, pero creo que lo olvidé en casa de mis padres.

—Oh vamos JongIn, no sería nuestro aniversario sí no olvidarás algo ¿o sí? — Dios JongIn nunca se había avergonzado tanto en su vida — Es algo que simplemente nos hace especial Nini — el más bajito sonrió con la esperanza de que su novio se relajará.

Y siendo sinceros Kyungsoo estaba intrigado por saber que cosa olvidaría el menor. Al ver que se le olvidó el anillo se sorprendió pero.

Fue una linda sorpresa.

(•••)

Al día siguiente, JongIn fue en busca del anillo y volvió a hacer la proposición sólo porque.

"Déjame hacerlo hyung, me hace mucha ilusión"

Esa tarde se llenó de besos y abrazos todo fue realmente hermoso, es que bueno, todo momento junto a JongIn era hermoso.

(•••)

Una semana después esa noche fría luego de haber hecho el amor incontables veces Kyungsoo por primera vez olvidaba algo, pero después de todo olvidar las cosas era algo normal en su relación ¿no?

—Hmg Nini — dijo ente sueños el más bajito.

—Dime hyung — Ambos estaban luchando contra sus deseos de dormir.

—Olvide decirte que te amo.

—¿Eh?

—Se supone que siempre te diga que te amo, y hoy no lo hice — sonrió tiernamente — Te amo mucho Kim JongIn.

El menor sonrió ampliamente — Sí, yo también olvide decirte que te amo hyung.

(•••)

Vale esta vez estaba leyendo un Ff donde Minseok es el bebe de Kyungsoo y el le dice "papi olvide decirte que te amo" y llore por que la escena es verdaderamente triste, y se me ocurrió esto 😂

Espero que les guste❤️❤️

Kaisoo para el mundo entero😄💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaisoo para el mundo entero😄💞

XOXO!

Olvide Decirte Que Te Amo KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora