Una, dos, tres caídas.
Distintas partes de su cuerpo golpeaban con fuerza el frío hielo de la pista, esto hacia que las caídas resultaran mas dolorosas mas eso no resultaba ser lo suficiente para detenerlo. Como si el dolor no fuera latente en sus músculos, volvía a levantarse para seguir la rutina desde el principio.
Con maestría, su cuerpo se movía por distintos lados de la pista, pasando las navajas de los patines por el hielo como todo un profesional, de forma en que, sus movimientos hipnotizaban a los espectadores cada vez que se encontraba en una competencia.
Su compañera, se había lesionado un tobillo por lo cual no era capaz de practicar con ella hasta que se encontrara mejor, y cómo si llegara a ofrecerle la misma compañía que aquella chica, había sacado un muñeco de trapo al cual todos lo habían llamado YoonGi y solían patinar junto al muñeco cuando alguien hacia falta.
Si bien, el muñeco no tenia la estructura para mantenerse de pie sobre si mismo ya que este estaba hecho de tela y relleno de un material similar al algodón, no restaba que le resultara adorable.
El cabello de estambre que algunos lo catalogaban como verde y otros azul más en su opinión, le resultaba que era menta lo que hacia juego con la blanca tela al que había sido cosido, los ojos pintados con negro estaban rasgados hacia abajo dándole una apariencia felina y mucho más que infantil y adorable. Quien quiera que hubiera fabricado el muñeco, debía ser más que perfeccionista pues no solo había puesto una gran atención a la estructura del muñeco ㅡa pesar de ser de tela ㅡ ya que, sus ropas las encontraba igualmente bien detalladas, camisa blanca en la que tenia atado un moño negro en el cuello y sobre este, un suétercito rojo. Unos shorts negros y como si no faltara, el pequeño muñeco venia igualmente con patines.
Inspeccionó un poco el pequeño muñeco entre sus manos hasta que, supo que había sido mas que lo necesario cuando, en cierto punto noto que el muñeco tenia unos aros en ambas orejas, dándole una sutil apariencia rebelde la cual era opacada con la adorabilidad que desprendía. Negó suavemente con la cabeza repetidas veces para devolver su atención a lo que era realmente importante.
Agachándose, de forma en que el muñeco igualmente pudiera caminar, intento nuevamente llevar a cabo la rutina, todo iba en perfecta sintonía, la realización de diversos saltos y justo en uno, volvió a caer junto al muñeco, frustrándose mas que antes, volvió a ponerse de pie para llevar a cabo nuevamente la realización de la misma acrobacia, mucho mas torpe que antes, sus caídas eran mas continuas, mas duras y el solo podía atribuir aquello al muñeco.
El pequeño muñeco de tela estaba tirado sobre la pista de hielo, y el chico de cabello negro, finalmente cansado y con toda la molestia del mundo, se levanto recogiendo bruscamente a YoonGi patinando ahora para salir de la pista y aventar el muñeco lejos de donde se encontraba, sentándose en una banca que estaba fuera de la pista.
Sus piernas estaban entre abiertas y había apoyado sus codos sobre las rodillas para sostener así su cabeza con la espalda encorvada. Sus dígitos se paseaban con frustración entre las negras hebras, no lo entendía ¿por que no podía? Es decir, era un chico talentoso el cual había conseguido un gran éxito a su corta edad de 19 años, nunca había tenido problemas con el hielo bajo sus pies, era incapaz de comprender por que algo tan sencillo le resultaba tan complicado.
Sus ojos se presionaban con fuerza al igual que sus belfos causando así, unas finas lineas en su atractivo rostro. Gesto que no debía tener a su corta edad.
Sus manos habían formado puños los cuales daban pequeños golpes en su cabeza, castigándose así mismo de aquella forma, si bien su compañera estaba incapacitada, era mucho mas que talentosa y sin problemas, con un par de repeticiones y ser minuciosa en los detalles, ella seria capaz de ir mucho mejor de como él estaba, causándole así mas frustración que antes. La competencia era en menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
One Night [Jimsu]
FanfictionUn chico Un muñeco ¿Que podia salir mal? Park Jimin patinador de hielo profesional Min YoonGi, un muñeco de trapo.