El abismo de la impulsividad- 2° Parte

1.6K 131 3
                                    



Me recosté un poco sobre el asiento para estar más cómoda mientras esperaba que el show comenzara. Quería pasar desapercibida así que tome el asiento más alejado posible.

Después de unos minutos el lugar oscureció lentamente y dos luces apuntaron directamente hacia el centro del escenario donde dos cortinas celestes se abrieron dejando a la vista un chico albino de baja estatura.

Después de la farsa del show, el pequeño chico termino diciendo "¡muchas gracias! ¡Son todo un milagro! Y recuerden: el próximo show será en donde antes fue la cabaña del misterio ¡los espero con ansia!"

Al escuchar "cabaña del misterio" me estremecí.

<<Maldita curiosidad>>

Me regañe a mí misma mentalmente por meterme en aquello que se, terminara mal. Salí detrás de todas las personas que comentaban sin parar lo "maravilloso" que era Gideon y me detuve en la entrada un momento.

<< ¿Y ahora como conseguiré dinero?>>

Analice con la vista baja lo que podría hacer, no se me ocurría nada, y menos ahora que ya era de tarde. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar por lo cual me exalte volviéndome hacia la voz rápidamente.

<<mierda, debería dejar de decir lo que pienso en voz alta>>

El que me había interrumpido era nada más y nada menos que el pequeño Gideon quien me miraba divertido y curioso de saber mi respuesta después de haber preguntado "¿así que necesitas dinero?"

_____: s-si...

Lo mire con cierta desconfianza

Gideon: tal vez puedas hacerme un trabajo a cambio de unos billetes

Debo admitir que esa sonrisa me hacía sentir incomoda y con cierto temor, creo lo noto. Después de ver que no obtenía respuesta de mi parte soltó una risita y prosiguió.

Gideon: no tienes de que preocuparte, es algo fácil y rápido, solo tienes que dar un mensaje por mí y el dinero será tuyo

<<Ok... me convenció>>

_____: y exactamente... ¿qué tengo que hacer?

Gideon sonrió

Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora