Capitulo 11

34 2 0
                                    

‘’Tu y yo frente a frente’’

Salí del salón y no sabia para donde ir, así que creí que lo mejor era hablar con el director para que haga algo con el maldito video que aun aparecía en algunas pantallas. Camine hasta su legajo y espere unos minutos hasta que estuvo disponible.
-Haner, que raro verte aquí- Dijo cuando entre.
-Hola- Sonreí. –Necesito pedirle un favor- Agregue.
-Claro pequeña, dime- Hizo un movimiento con la mano invitándome a sentarme.
-Es que, supongo que ya habrá visto el video que esta corriendo por todo el colegio, no?- Pregunte y el negó. –Seguro?- Interrogue.
-Espera un segundo- Tecleo un poco y luego se escucho la música del video de fondo.
-Puede ser este?- Pregunto girando la pantalla de su computadora hacia mi.
-Exacto -Asentí- Lo que le quería pedir, es si puede hacer algo para que sea borrado- Pregunte y el asintió. Volvió a teclear varias cosas y al cabo de unos segundos me miro.
-Bueno, ya esta borrado de cada computadora del Instituto, pero el problema es que si fue descargado a algún teléfono no lo puedo borrar- Sonrió.
-Ya hizo suficiente, muchísimas gracias, ahora con su permiso- Me pare fingiendo una sonrisa y me acerque a la puerta.
-Espere Haber, ya le dieron la autorización para el campamento de otoño- Me gire y lo mire negando. –Tenga, debe entregarla la semana que viene, espero verla allí.
Me entrego el papel y luego salude con la mano antes de salir de la oficina con el papel en mi mano. Ni en sueños iría a aquel campamento sabiendo que seria la burla de todos y harían hasta lo imposible por que la pase mal. La verdad es que no sabia que hacer y aun quedaban dos horas hasta el almuerzo antes de receso. Busque en mi mochila los auriculares y comencé a desenredarlos como de costumbre cuando alguien se interpuso en mi camino.
-Frente a frente otra vez no mocosa? -Rió alguien frente mío, levante mi mirada para encontrarme con quien menos esperaba, Johnny- Ahora pagaras por lo de mi nariz idiota -Y sin dejarme responder tapo mi boca y luego casi a rastras me llevo hasta el cuarto de limpieza, haciendo que me golpee con la dura pared y varias cosas caigan sobre mí- Ojala te diviertas -Rió mientras yo intentaba pararme pero el golpe había sido muy fuerte y estaba algo confundida. Lo último que recuerdo es que la puerta se cerró y la oscuridad me invadió.


-Shannon, Shannon, Despierta! -Alguien me daba pequeños golpes en la cara y logro hacerme despertar- Vamos hay que salir de aquí antes de que toque el timbre del receso y todos te vean -Sin lograr ver la cara de mi salvador me pare y salimos de la oscuridad de aquel cuarto.
-Brian?- Lo mire confundida.
-Es la primera y ultima vez que te salvo -Contesto.
-Que? Que paso? Como sabias que estaba aquí? Porque lo hiciste?- Pregunte rápido lo que hizo que mi cabeza doliera.
-Johnny te tiro al cuarto y lo supe por que el me lo contó, ya va a pagar por eso, y lo hice porque eres mi hermana
-Tu hermana?- Pregunte confundida y el abrió su boca para contestar pero el timbre sonó y todas las puertas de cada salón se abrieron dejando salir al menos unos 40 chicos de cada uno y pronto Brian se perdió entre la multitud.
Su hermana? No había dicho que no lo era? Este chico me debe un explicación.
No sabia que hacer y lo que menos quería era tener 2 horas de físicas luego del golpe en mi cabeza asi que camine directo a la biblioteca y allí me senté en uno de esos cómodos sillones a leer un libro. ‘’Tu y yo, una historia catastrófica’’ uno de mis libros favoritos.

Todo estaba en silencio y el clima era perfecto. Estaba concentrada en mi libro cuando la puerta se abrió. No le di demasiada importancia así que seguí leyendo pero la voz era elevada e inconfundible. Levante mi mirada y estaba Matt mirando confundido hacia todos lados cuando me miro fijo y sonrió, le devolví el gesto mientras miraba como se acercaba a mi.
-No deberías estar en clase de física?- Interrogue ya que esa clase la teníamos juntos.
-En realidad, termine los ejercicios y el profesor me dejo salir -Contesto y luego tomo el libro que estaba en mis manos– Que buen libro -Agrego luego de que lo dejo cerca mío.
-Es mi favorito, lo leíste?- Interrogue.
-Para el taller de lectura- Sonrió. –Me entere lo que paso con Christ -Hizo una mueca de disgusto y luego continúo- Que lastima que no estaba ahí para volverle a pegar
-Sabes que si lo vuelves a hacer el se desquitara conmigo no?- Afirme.
-No entiendo como puede hacerte eso
-Es igual de idiota que su novia- Reí, el solo agacho la cabeza. – Hablando de ella, porque no estas con ella? No eres ahora de los populares? – Pregunte y el negó aun con la cabeza agachada.
-Sabes, en mi otro colegio yo era de los mas populares pero todo mi alrededor era gente interesada, falsa, ‘’hueca’’- Hizo las comillas con sus dedos y asentí, eso era verdad, la vida de los populares así. –Por lo que cuando me cambie Paradise, Ohio decidí que no quería volver a ser lo que era antes-
-Por eso decidiste juntarte conmigo verdad?
-Desde que te vi en la parada del bus siempre me pareciste una buena amiga, una chica real -Contesto.
-Pues si, creo que no soy fantasma- Reí al igual que el. –Vamos a comer algo? Tengo hambre- El asintió y nos paramos para ir al salón comedor cuando un papel se cayo de mi libro y Matt lo levanto.
-Que es esto?- Pregunto mientras leía lo que decía en el. Me acerque y lo mire.
-Es para el campamento escolar, te contaron sobre eso?- Pregunte y el negó. –Vamos que te cuento en el camino

-Entonces, haber si entendí, van hasta el lago, asignan las cabañas y luego se quedan 2 días, una noche ahí- Seguía Matt preguntando.
-Sabes… creí que eras mas inteligente- Reí pero a el pareció no hacerle gracia. –Oh vamos Matt, no te enojes- Le di un leve abrazo pero el seguía con su postura de serio.
-Vas a ir?- Pregunto al cabo de un largo silencio.
-Claro que no Sanders, que pasa por tu mente? -Lo mire confundida mientras caminábamos por el largo pasillo rumbo al comedor.
-Vamos, yo quiero un permiso para irconmigo la pasaras bien- Insistió.
-Que planeas?-
-Eres una mal pensada Haner -Me dio un leve golpe en el brazo.
-El mal pensado eres tu, yo no pregunte en doble sentido- Reí y le devolví el golpe. –Ve y pide el permiso-
-Iras?- Pregunto emocionado.
-Lo pensare- Conteste.

Cuando Tu Ya No Estes (Matt Sanders Y Shannon Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora