Todo comenzó por una red social donde comúnmente la mayoría de personas suelen usarla y es whatsapp bueno por esta red se conocieron Alonso y deborah .
Alonso era un chico mujeriego , las chicas se enamoraban de el por la forma en que les hablaba pero no en persona si no por whatsapp pues bueno era lo mejor que hacía .
Un día Alonso sale por la noche a sacar a su perro al parque y se encuentra a una chica muy linda y como el es muy coqueto decide ir a preguntarle cómo se llama y ella le responde deborah pero justo en ese momento viene su hermano y se la lleva.
Al día siguiente Alonso entra a Facebook comienza a buscarla y le manda solicitud a lo cual ella lo acepta y comienzan hablar , el le saca tema de conversación , le dice que le parece muy bonita , que le gustaría salir con ella pero como deborah es una chica un poco timida le dice que no pero igual alonso le seguía escribiendo, insistia hasta que un día deborah acepta salir con el.
Llega el día más esperado por Alonso un sábado, 7 de la noche donde se encuentra con deborah ,el la saluda y se van caminando directo ala cartelera del cine pero como no había una película que le guste a deborah entonces Alonso decide invitarla a comer pizza , le compra un helado ,le regala flores al demostrarle todo eso , deborah se da cuenta que en verdad el si quiere estar con ella .
Bueno terminaron de comer y antes que la deje en su casa Alonso le pregunta si quiere estar con él a lo que ella emocionada le dice que si .
Todo iba bien hasta que pasan algunos días y su forma de tratarla era diferente no era tan coqueto , cariñoso, detallista y al darse cuenta deborah le pregunta porque últimamente su forma de ser ha cambiado sólo con ella y el no le responde sólo le dice que lo mejor es estar como amigos pues ella lo acepta normal pero esto no le afecta mucho que digamos porque en realidad no llegó a enamorarse pero si a ilusionarse , a pesar de lo que le dijo Alonso , ella seguía esperando una razón porque cambio de la noche ala mañana.
Después de un tiempo ella encuentra una explicación de todo pues se habia enterado que Alonso era así con varias chicas a todas les decia lo mismo hasta en algunas sólo les hablaba por whatsapp pero no salía con ella no se lo demostraba solamente eran palabras y no hechos ...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Muchas palabras pocos hechos
Teen FictionBueno soy nueva en esto pero espero que les guste ya que esta historia suele suceder en algunas personas