EMPECEMOS...

87 4 1
                                    


1) Empecé a hacer el video guardando imagenes y escribiendo el guion antes de que mi computadora sea formateada. Esto formó algunas dificultades, pues al momento de editarlo tenía miedo de eliminar algunos archivos que sean necesarios para el video.

2) El video tuvo muy buen recibimiento de parte de los lectores, sobre todo por los autores.

3) Hice MUCHO spam con el video

4) Los programas que se usaron fueron Sony Vegas Pro 12 y TextAloud (LOQUENDO)

5) El video tardó muchos días en editarse, carecía de mucho tiempo entre mi escuela y la academia, finalmente, lo curioso aquí fue que terminé de editarlo en la escuela. Esto es verdad, resulta que llevé mi laptop para proyectar la película de "Les misérables"para la clase de literatura, pero un "amigo" estuvo en desacuerdo conmigo, (La típica rivalidad entre el popular musculoso y el nerd que le gusta la literatura) la discución acabó en pésimos terminos, este me empujó de mi silla y yo caí al suelo, armado de valor agarré mi laptop y me fui al patio a sentarme en un sofa para aprovechar de editar el video mientras mi profesor sermoneaba a mis compañeros sobre la unión de amigos y el compañerismo (XD)

6) El video se terminó de editar en la escuela, pero se subió en Lima, PERU yo vivo en Barranca, PERU. fuí a Lima por la Feria Internacional del Libro, pero me comprometí a subirlo ese día, como no tenía mi laptop a la mano, pedí prestada la suya a mi prima y le pedí a mi padrastro que me lo mande por facebook.

7) Tuve que descargar mi propio video, mi padrastro es muy nervioso en cuanto a cuánto pesan los archivos, entonces prefirió subir mi video a MEGA y enviarme el link por facebook, de esa manera pude subirlo.

8) Algunos fanfics que estuvieron a punto de entrar en el video fueron , Aprendiendo a ser una persona y Secret After School.

9) Este ultimo no pudo ser incluido porque desapareció misteriosamente, con su regreso inesperado tengo planeado hacerle una mención en un video que tengo planeado hacer.

10) Ese video que tengo planeado hacer no puedo hacerlo por el momento, mencioné que mi laptop fue formateada para evitar virus, así que tuve que borrar mis amados sony vegas y textAloud, por lo que debo instalarlos otra vez y me da mucha flojera, pero lo haré, lo prometo.


Y bueno amigos, esas fueron las curiosidades de mi video, también es la primera publicación de cualquier tipo que hago en Wattpad, quería subir esto antes de mis historias, así que Gracias por prestar su tiempo a esta publicación, debo dejar de hacer spam, en serio, See you next summer. :D

🎉 Has terminado de leer Los 5 mejores fanfics de Gravity Falls- Curiosidades del video 🎉
Los 5 mejores fanfics de Gravity Falls- Curiosidades del videoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora