Parte 44: Aceptas?

185 13 0
                                    


la luz se hacía mas fuerte hasta que se metió dentro de aquella navaja cambiándola totalmente... ahora el mango era de oro con empuñadura fina e incrustaciones de joyas color pastel.

- PERO QUE MIER**?!- se exaltó mirando su nueva arma que la acompañó por años ahora renovada. 

- hey! cuida tu lenguaje...- Ahora la navaja hablaba, genial! mi navaja esta poseída pensó solo para ella.

- tenemos mucho que explicarte... trata de calmarte, recuerda que estas en un techo, ahora mira te estas acercando cada vez mas a la verdad, vuelve al palacio, vuelve y recupera a tu pueblo! con ayuda de las sailors puedes hacerlo! ve! y descubre quien eres! ayudarás en esto?- Ahora reconocía aquellas voces que antes le habían hablado.

- sí... ayudaré- 

antes de darse cuenta de su arma salio nueva luz y la envolvió cálidamente mientras que abría sus ojos se dio cuenta de que su armadura había vuelto mas brillante las perlas en su coleta de caballo eran mas relucientes, sus guantes eran más cómodos (cap 34 cuando la obtiene por primera vez)y aquella espada desprendía tal brillo que tuvo que acostumbrarse poco a poco, la navaja regresó a su tobillo pero ahora estaba oculta dentro de la armadura que había mejorado.

- recuerda que para invocar esta armadura y tener poder debes decir "por los sueños y esperanzas" y trata de tenerla mas de un día que la anterior vez te salió todo mal.- Ella estaba sonrojada pues recordó todo lo que hizo y el porqué perdió su armadura (cap 34).

- No les fallaré... lo prometo.- con esto dicho volvió a la normalidad y su cabello despeinado cayó sobre su cara casi haciéndola caer.

- Recuperar a mi pueblo... descubrir quien soy...- los rayos del sol golpearon sus ojos y decidió entrar para disimular que siempre estuvo dentro, pero la espiaban de lejos... 

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora