Bien ya le dije quien soy, ahora es su turno quienes rayos son?
Grito la joven.-Vaya asi que Sasuko Uchiha realmente eres muy hermosa bien te dire quien soy, dijo el tipo al sonreir de lado, el cielo estaba nublado y empezo a iluminarse con relampagos.
- Ya tiene tiempo que no vivo aqui tal vez no sepas quien soy pero tu padre hizo un trato conmigo, todos se prepararon para atacar, mientras el cielo se iluminaba con relampagos mas frecuentes.
El hombre descubrio su rostro a la vez que un rayo cayo.
-Namikaze Minato? Dijo Sasori sorprendido.
- Como tu lo conoces Sasori? Cuestiono Sasuko
- Si, el es esposo de kushina, respondio serio el pelirrojo,
- Asi es jovencita y hoy vengo para que se cumpla el trato que hice con tus padres, una inmensa lluvia empezo a caer.
- No entiendo, cual trato y por que el teatrito, eh?
- Lo siento Sasuko chan, dijo nerviosa kushina.
- Bueno comosea, me pueden decir porque parece una enboscada, dijo la pelinegra en tono molesto.
- Es que Minato nunca hace cazo el queria sorprender a tus padres n.n', explicaba kushina un poco apenada.
- Disculpanos por favor, Sasuko chan, se disclupo Naruko con una enorme sonrisa en su rostro.
- Mmmh, y a que se debe su inesperada visita, cuestiono la joven Uchiha a un molesta.
- Nosotros estamos aqui para que mi hijo kouta ( es karin pero como chico) y usted señorita Uchiha se unan en matrimonio. Dijo sonriente Minato
- Queeeeee, unirme con el en matrimonio c- como? Dijo Sasuko nerviosa.
- que pasa Sasuko chan,no entendiste? Como te lo dijo mmmh, osea que te cases. Con el entiendes? Contesto Naruko.
- Baka ya se que es unirse en matrimonio pero yo porque me casaria con el, grito la joven Uchiha con una muy notable venita en la cien.
- La lluvia era cada vez mas densa todos guardaban silencio tratando de poder entender la situacion.
- veras Sasuko donde estan tus padres seguro que ellos saben de lo que hablo. Dijo Minato tratando de calmar a Sasuko.
- mis padres murieron hace años contesto la joven.
- Asi que esta sola, dijo Sakura casi susurrando.
- Comprendo pero yo tengo pruebas, veamos aqui esta! Minato saco un sobre, tomen aqui esta tus padres firmaron esa hoja donde tu Sasuko quedas comprometida con kouta.
Sasori se acerca y toma el sobre y saca una hoja y la empezo a leer, y despues de unos minutos.
- Pues si dice eso pero esta hoja no tiene validez.
- Que por que lo dices si esta firmada por sus padres. Replico Minato.
- cierto pero no hay testigos asi que las firmas pueden ser falsas, aseguro Sasori,
ESTÁS LEYENDO
por el simple echo de ser tu
Fanfictionhola este no es el principio de la historia pero espero y les guste Sakusasu XD.