POV MARTINA
Hoy supuestamente voy a ir al cine con mis hermanas y Arthur ya que él arregló con mi padre para ir. AY DIOS SI, es inigualable que un amigo haga eso por vos.
-Hoy voy a ir al cine- dije buscando las cosas para prepararme.
-Enserio? con tu novio?- preguntó mi padrino.
-No, con un amigo- dije sacando los zapatos de abajo de la cama.
-Martina- dijo en forma de retarme.
-No, osea...voy a poder ver a mis hermanas- dije tratando de arreglar el malentendido- porque ahora serían como SUS hermanas y arregló para que pueda verlas.
-Pensé que no podías ver a Camila y Lucy- dijo él algo confundido.
-Pero por esta vez me dejó-dije sonriente
-Me alegro de que tu padre haya entrado en razón- dijo él acercandose para abrazarme.
-m-me conmueve mucho- dije emocionada, daría mi dedo chiquito del pie para que sea la hora.
Si, mi dedo chiquito...
Me fui con ropa casual pero bastante arreglada, le envié el mensaje a Arthur, a las 20:00hs iba a empezar la función. Mi padrino me llevó hasta la entrada, a los 5 minutos sentí que alguien me apoyaba una mano en el hombro para llamar mi atención.
-Martina, hola- escuché la voz de Arthur, me di vuelta con una sornisa y le di un beso en la mejilla.
-Hola Artu- dije saludando, él me hizo una señal de que lo siguiera, entramos al cine y pude ver a dos nenitas rubias en medio de toda la gente.
-Entonces primero fue el huevo
-No Camila, primero la gallina
-Pero de donde salió esa gallina
-Es la evolución
-Pero...no entiendo
-Agh, dejalo así- discutiendo como siempre, me quedé boquiabierta y con los ojos llorosos. Cuando se dieron cuenta de que estabamos ahi me miraron asombradas.
No tenía palabras en ese momento, solo me agaché a su altura y extendí los brazos dejando que algunas lágrimas salgan. Ellas llegaron corriendo a abrazarme, tan conmovidas como yo.
-No puedo creer lo grandes que están- dije algo temblorosa mientras me separaba y les acariciaba las mejillas.
-Vos tambien estas diferente- dijo Camila riendo.
-Tenemos muchas cosas que contarte- dijo Lucy algo sonrojada y emocionada.
-Después me cuentan que ahora *snif*, vamos a ver una peli- dije todavía llorosa mientras me sonaba los mocos- vamos a comprar coca y pochoclos.
-Podemos comprar nachos con queso cheddar?- preguntaron juntando las manos e iluminando la mirada suplicantes.
-Si, compren lo que quieran, nachos, caramelos, chocolate, lo que quieran- dije sacando plata para darles de mi billetera y fueron a hacer la fila.
-Que bueno que estés feliz- dijo Arthur detrás mío, me di vuelta instantaneamente y le di un abrazo.
-Sos re bueno, nunca voy a olvidar esto- dije abrazandolo mas fuerte todavía.
-M-Me estás...apretando- dijo con poco aire.
-Perdón, no te quiero soltar- dije asfixiandolo- bueno, bueno, exageré-dije soltandolo de una vez.
-Dios, cuanta fuerza- dijo regulando la respiración.
-Ya compramos- dijeron las niñas volviendo llenas de cosas- esto es para ustedes- dijeron dandonos uno de los baldes de pochoclos.
ESTÁS LEYENDO
Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusarg
FanfictionEste fanfic trata de Martina (argentina) y como va contando lo que le pasa en la "world academy". Ella tiene una nueva vida en Estados Unidos y vive con su mamá cerca de la escuela. Va a protagonizar a una alumna nueva que va conociendo mucha gente...