20.Álbum

140 14 7
                                    

Ahora que? Ya me había dispuesto a violar a esa chica,o algo cercano a eso... Pero me sale con que es una sirviente. Esto es absurdo... ¿Cómo alguien puede humillarse de esa forma? Teto es una boba,pero no creí que al extremo. Mi plan cada vez se ve más frustrado.
Me quedé parado un momento,dentro del departamento de esa chica por un momento... Mmm... Veo comida y dulces por todas partes,aun así todo aquí está limpio... Valla,esa chica come bastante,me sorprende que sea tan delgada y sexy......................dije sexy? E-EH!? Y-Yo quiero decir...y-ya saben... AH! Delgada y punto >:/.
... Me senté un momento. Ya se que no es mi departamento, pero soy malo. Así que me puse a ver TV... Espera,que es eso? Me pregunté mientras lograba ver un álbum de fotos con la portada de una pequeña niña pelirroja,pero su cabello era mucho más rosado que el de Teto. Y a su lado había otro niño también pelirrojo, y se veía un poco más grande y obviamente más alto que la niña... Que es esto? ¿Será su familia? Cuando lo abrí,pude ver una serie de fotos en las que esos dos niños se veían muy felices jugando juntos. En la gran mayoría de las fotos,la niña peli-rosa/rojizo mostraba una honesta sonrisa,muy tierna. Sin embargo,en otras aparecía enojada,pero bien dibujado su sentimiento en el rostro. En otras fotos aparecía triste,y así... Mostrando una gran variedad de expresiones y emociones... Todo lo contrario a Teto. Supongo que esa es una prueba de que Teto no es esta niñita,a parte de que sus ojos y cabello,son más rojos que los de la pequeña niña,esta parece tenerlos más rosado.
Len: Con seguridad debe ser su familia.-Dije sin despegar mis ojos de ese álbum. Cuando llegué a una parte más adelante,empecé a encontrar un pequeño escrito detrás de las fotos posteriores. En la primera foto donde tenía un escrito,se veía la niña tomada de la mano de el niño,y atrás decía: "Me divierto contigo. Me preguntó si tu también lo haces" en la siguiente foto,salía el niño acariciando la cabeza de la niña,y atrás decía: "Siempre eres tan amable,aunque últimamente haz estado muy serio." Y en la tercera,para no narrarles todo el álbum, se veían los dos balanceándose en unos columpios,pero los dos se veían algo serios. Y el escrito era: "Cada vez somos menos cercanos. Yo se la razón, perdóname por eso".

Jeje! Hola a todos! Quiero primeramente agradecer a Neko-shan23 Porque es la que más me apoya con este libro con sus votos y comentarios. Te amo. Y también a NeyKeyLoves porque también vota y comenta <3 también te amo a ti. Y pues gracias a todos los que votan en mi libro también,espero también recibir comentarios :3.
Ahora ¿De qué creen que se trate ese álbum? Comenten sus ideas a ver quien se acerca a lo que yo tengo planeado.

Chica Misteriosa x Chico &quot;Malo&quot; (Teto x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora