Parte 44: Visita inesperada

211 14 3
                                    

En el templo Hikawa, Adriana después de hablar con su navaja al ver el amanecer vuelve a entrar por la ventana antes que las demás despierten y la vean en el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el templo Hikawa, Adriana después de hablar con su navaja al ver el amanecer vuelve a entrar por la ventana antes que las demás despierten y la vean en el techo.

CC: oh! viste lo que hizo esa muchacha!

PP: TENEMOS QUE AVISARLES A LAS CHICAS! ELLA DIJO QUE NO FALLARÍA ESTA VEZ Y QUE ANTES TODO SALIÓ MAL! LES HARÁN DAÑO!

JJ: Genial! acabamos de llegar y tenemos problemas que ni nos incumben- dijo molesta

VV: no hay tiempo que perder... vamos!

las chicas estaban desayunando, platicando, y jugando. cuando tocan la puerta Serena y Mina que aún tenían la comida en la boca y sin terminarla van a abrir y se quedan shockeadas al ver lo que estaba detrás de la puerta... sin tiempo a pensar, Adriana fue agarrada y amarrada con cosas de circo, así es. 

No era nada más que el Cuarteto del Amazonas.

Todas estaban sorprendidas y no podían moverse, obviamente Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru no las conocían así que ya estaban transformadas y tratando de soltar a Adriana que estaba siendo apuntada por las bolas de billar de las chicas.

- Quienes son ustedes?!- Hotaru preguntó exaltada, pues no sabía sus intenciones.

- Aparten! ella es una traidora! la vimos hablando con un ser magico! y dijo que la próxima ves no fallaría y estaba dispuesta a ayudar!- Cere Cere filo el palo de billar en la cabeza de Adriana y les aseguró que esta vez no es para quitar los espejos de los sueños.

Ella no podía defenderse pues tenía un lazo en la boca y tenía miedo que duden de ella pues nadie sabía su raro secreto de irse al techo (excepto Serena que de seguro ya no se acordaría) ni de hablar esa madrugada con esos seres.

- Chicas en primer lugar HOLA! *dijo alegre* y en segundo...tranquilas! Ella no nos hará daño.- Serena se acercó y bajó sus palos de billar con calma haciéndoles entender que todo estaba bien.

- cómo lo sabes?- preguntó Jun Jun aún desconfiando pero al escuchar a historia y todo lo que esta pasando estaba mas tranquila

- como decidieron venir aquí?- pregunta Ami abrazándolas seguida de Lita

- Vinimos a visitar, ha pasado algún tiempo y encontramos un buen lugar donde vivir (mentira) y con el paso del tiempo decidimos ver como estaban- Cere Cere terminó con una sonrisa suave.

- eso es magnifico! sabía que nos volveríamos a ver!- Mina le dió su cariño a cada una 

- oh esperen! haré mas comida para el desayuno.- Dijo Lita y se fue a la cocina 

- Tomen asiento pequeñas, esta es su casa.- Rei hizo campo en la mesa.

- Rei por que nunca me tratas así?!- Serena se queja.

- Porque eres tonta!.- respondió sacando la lengua y empezaron su típica pelea.

Lita llegó con mas comida que preparó con ayuda de Ami, Haruka y Michiru ya estaban llenas y se fueron al sofá a echarse juntas, Serena, Mina, Rei, Adriana, Para Para y Rini seguían tragando todo lo que había en la mesa, Hotaru estaba con Setsuna leyendo un libro, los three Lights tocaban con sus guitarras unas melodías suaves, Darien ya se había ido, Jun Jun y Ves Ves jugaban en la consola y Cere Cere estaba sentada un poco mas alejada de todos (Setsuna ya le había puesto un ojo encima a Cere Cere pues estaba actuando misteriosamente distante y cuando le preguntaba a sus hermanas ellas actuaban raro y se ponían nerviosas obviamente algo pasaba pues trataban de que se las toque lo menos posible y cuando las chics las abrazaron cerraron sus ojos fuertemente).

Más tarde cuando habían decidido donde saldrían a almorzar al salir de casa Setsuna cuando estaba apunto de cerrar la puerta chocó accidentalmente con Para Para que se había metido a buscar su balón y soltó un gritó que rápidamente calló mordiéndose el labio, Setsuna juró que la vio con ojos llorosos...más tarde hablaría con ella.






juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora