Dedicado a onnaotaku¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Despertar amarrado y amordazado en una cama solo con una camisa blanca y los bóxers puestos. Es una señal un tanto... rara, no?
Bueno, en esta situación se encontraba NamJoon. Él no recuerda como diantres llego a esto, lo último que recuerda es que estaba compartiendo un agradable momento con los miembros, ya que, por fin después de mucho tiempo el manager les dio vacaciones.
Entre más intentaba recordar como llego a esa cama más le dolía la cabeza.
Intento quitar lo que amarraba sus muñecas pero estas estaban muy bien ajustadas por lo que termino rindiéndose, miro a su alrededor tratando de averiguar... bueno realmente solo se dedico a mirar, después de todo no le quedaba de otra.
Al poco tiempo la puerta de la habitación comenzó a abrirse dejando ver a un joven de ancha espalda.
- Joonie, despertaste – dijo con voz grave y provocativa el recién llegado, sorprendiendo al joven recostado – hoy pasaras la mejor noche de tú vida – dijo algo burlón el mayor acercándose lentamente a la cama.
El menor se dedico a observarlo mientras el mayor se posicionaba sobre sus caderas.
Jin acaricio despacio el abdomen no muy marcado del menor, cosa que hizo al menor estremecerse.
El mayor recorrió con sus ojos y manos cada centímetro de piel del menor hasta llegar al comienzo de la ropa interior del menor, quien se estremeció ante el suave roce de las yemas de los dedos del mayor.
- Ji... Jin-hyung – dijo el menor en un jadeo – que... que pretendes?
Jin sonrió lascivamente acercándose a la tierna piel del cuello del contrario.
- Vamos a jugar un momento
NamJoon se estremeció al sentir la húmeda lengua del mayor recorrer su cuello y clavícula, soltó varios suspiros y jadeos.
Jin tranquilamente fue bajando el bóxer del menor para luego acomodarse entre sus piernas. El menor no se percato de su actual posición hasta que sintió unos delgados dedos acariciar la zona cercana a su entrada.
Sobresaltado movió bruscamente sus muñecas y en general todo su cuerpo, por lo que Jin se separo para mirarlo con una sonrisa traviesa.
- No te atrevas SeokJin – amenazo el menor – si no...
- Si no, qué? NamJoonie? – Jin se acerco hasta la cara de Nam mirándolo directo a los ojos – ahora estas a mi merced y esto llevo esperándolo hace bastante tiempo.
Los ojos del mayor demostraban lo determinado que estaba por realizar su cometido cosa que hizo que NamJoon tuviera un poco de miedo. Él siempre creyó que el mayor no lo sometería, pero ahora se daba cuenta de lo equivocado que estaba.
- Jin... espera... - trato de convencer al mayor para que se detuviera pero este no lo dejaba ni hablar, ya que, comenzó a jugar con sus labios introduciendo su lengua comenzando un beso fogoso y cargado de deseo, mientras con su diestra masajeaba el erecto pene del menor.
SeokJin alcanzo con su mano libre el pequeño pote de lubricante que estaba en la encimera. Lo abrió hábilmente y derramo un poco en la pequeña entrada del menor, quien soltó un gemido que fue acallado por otro intenso beso de parte del mayor.
Lentamente introdujo uno de sus largos dedos, dejo de moverlo cuando el menor se removió incomodo.
- Tranquilo Joonie, seré lo más suave que pueda – le dijo a centímetros de sus carnosos labios.
El mayor espero un poco más antes de comenzar a mover sus dedos en el interior del menor.
Jin introdujo un segundo dedo cuando confirmo que ahora los gemidos que emitía el menor eran de placer. Mientras seguía dilatándolo se dedico a acariciar todo su torso con su lengua y de vez en cuando dejo algunos chupones y mordidas.
NamJoon por su parte ya no sabía que sentir, ahora mismo estaba experimentando algo que nunca creyó que sentiría. Por un lado sentía dolor en su espalda baja pero a la vez sentía placer y eso lo confundía.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el mayor se desnudo por completo y tampoco se percato de que ahora tenía tres dedos dentro de él.
- Jin-ah... mnhg – suspiro al ya no sentir dolor.
- Veo que ya estás listo – Jin tomo nuevamente el lubricante para, esta vez, esparcirlo sobre su propia erección – sentirás algo parecido a un pinchazo, querido – beso con suavidad los labios del menor antes de comenzar a penetrarlo.
- No Jin, para!! – dijo casi gritando y tratando inútilmente de liberar sus manos
- Tranquilo – dijo susurrando antes de lamer desde la base de su cuello hasta la comisura de sus labios que reclamaban por aire – tienes que... relajarte – dijo entre cortado por la presión que ejercía NamJoon a su erección – estas muy estrecho – mordió el labio inferior del menor mientras que con su mano lo masturbaba.
Poco a poco el menor fue soltándose, cosa que agradeció el mayor, ya que, pudo comenzar a moverse libremente
Los quejidos del menor fueron convirtiéndose en suplicas para que el mayor fuera más rápido, quien no tardo en obedecer gustoso.
Así pasaron un rato antes de que el menor llegara a su límite derramando su semilla en el abdomen de ambos y pronto le siguió Jin corriéndose en el interior del otro.
Ambos chicos jadeando se mantuvieron quietos tratando de recuperar el aliento.
Lentamente Jin fue saliendo del menor, robándole un gemido.
- Y dime – dijo el mayor desatando al menor – lo disfrutaste?
Nam solo lo observó sin decir nada y cuando vio sus manos libres solo se metió bajo las sabanas. Jamás en su vida le diría al mayor que realmente todo lo que le hizo esa noche.
- Buenas noches Joonie – dijo antes de besar su cabeza y acomodarse junto al menor para dormir.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Buano este sera el primer shot de, espero, muchos más 😂
Espero que haya sido de su agrado y no me maten x no actualiza, soy lenta y mi creatibidad se la esta consumiendo la u.
ESTÁS LEYENDO
《One Shot》☆ 《BTS》☆
FanfictionAca subire todo tipo de parejas de BTS, pueden darme ideas de lo que quieran Ire subiendo contenido cada vez que se me ocurra alguna cosiaca y cada vez que ustedes me pidan algo