Por fin era viernes por la tarde, la clase ya casi llegaba a su fin... hoy sería un día genial. Henry, mi novio vendría por mí. Iríamos a cenar y luego a ver una película en mi casa o en la suya.... Nada más perfecto que terminar un día así con la persona que más amo.... Lo único que faltaba era... 3 2 1... ¡¡ring!! ¡¡ring!!... ¡perfecto! El profesor se retiró, tome mi bolso me lo coloque sobre mi hombro y tome mis libros del banco. Mientras me dirigía a la puerta del salón de clases comencé a revisar mis mensajes, en mi teléfono tenía más 5 textos de mi madre, en todos los mensajes decía lo mismo: ¿como estas? ¿Porque no me llamas? ¡Estoy preocupada por ti! Pobre mama, se ve que se preocupaba y no era para menos, su hija, ósea yo, estudiaba en Seúl, Corea. Hacía ya dos años que había dejado (tu país)_____ para venir a estudiar en la universidad de Seúl debido a un intercambio estudiantil.
Después que llame a mi madre para tranquilizarla, fui a buscar a Luna mi mejor amiga que estudiaba en otro salón. Trataba de buscarla con mi mirada pero no la encontraba.
- ¡Hey! ¿Me buscabas?- luna toco mi hombro desde atrás y sonrió cuando me di vuelta para verla-
- Si ¿dónde estabas? Se supone que deberías estar en el salón – sonreí picara porque ya suponía donde había estado, con algún enamorado, seguro-
- Jaja.... Andaba por ahí... ya sabes conociendo a alguien.... – su mirada era muy divertida-
- ¡Tu sí que no paras!...-comenzamos a reírnos las dos....-
- Luego te cuento- me tomo del brazo y comenzamos a caminar en dirección a la salida de la universidad....- por cierto!!!!- me detuvo mirándome con un brillo en sus ojos - abrió un nuevo club por aquí cerca., eh oído que esta genial!!
- ¡Oh! ¡Qué bien!- dije desinteresada y comencé a caminar de nuevo, ella volvió a detenerme-
- No te hagas (TN)____ - me miro a los ojos- por favor vamos, vamos – comenzó a dar saltitos a mi alrededor-
- Luna, lo siento no puedo.
- ¿Por que?- pregunto muy curiosa-
- Porque hoy salgo con Henry, iremos a cenar y luego a....- me interrumpió-
- ¿Es enserio? ¿Y esta vez va a cumplir? ¿O va a ser como siempre que te deja plantada?
- ¡No seas injusta! El hace lo que puede y si me dejo a veces plantada fue porque realmente le surgió algo importante y... - volvió a interrumpirme
- Ok, ok, ok como tú digas.... Pero si te deja otra vez plantada lo golpeare- ambas reímos y no pude evitar abrazarla, realmente ella era mi mejor amiga.Habían pasado ya dos horas desde que Salí de la universidad y Henry nunca apareció... me rendí, el no vendrá, será como todas las veces en que me dejo esperándolo cambiada y arreglada para una cita con el.... Y ni siquiera se molestaba en llamar para decirme que no llegaría... así había sido siempre, porque cambiaria? Porque ahora?
Llegue a mi casa, avente mi bolso al piso y me desplome en el sofá. De a poco mis lágrimas comenzaron a salir una tras otras, cubrí mi rostro con mis manos, de que me servía llorar... eso no cambiaría nada. El hecho de que Henry olvidara nuestra cita como tantas veces, me dolía, pero lo que más me destrozaba era el saber que no le importaba lo doloroso que podía ser para mí.- (TN)____ mi amor ¿estas en casa? Soy yo, Henry – los golpes en le puerta comenzaron a sonar. Abrí mis ojos sin ganas, que hora era? Rayos!! Ya era de día me había quedado dormida mi cuerpo me dolía, dormir en ese sofá no fue buena idea...
- Por favor abre la puerta, (TN)____ soy yo, Henry. – su voz interrumpió mis pensamientos. Henry estaba fuera de mi casa!!! me levante del sofá corrí al baño, cepille mis dientes y acomode mi cabello, corrí hacia la puerta, antes de abrirle me serene un poco, tome aire y tome la perilla.
Y ahí estaba el, tan lindo como siempre. Vestía unos jeans negros y una camisa azul que le quedaba muy bien...
- ¿Por que tardaste tanto? Me preocupe por ti- me dijo muy tiernamente. No le conteste, mi cara estaba muy seria- ¿que tienes? ¿Porque tienes esa cara?- levanto su mano y trato de acomodar un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, me incline hacia atrás evitando que lo hiciera...
- ¿Al menos sabes que tenía que pasar ayer?- le reproche enojada entrando al interior de la casa, el me siguió y cerró la puerta-
- (TN)____ lo siento tanto ayer surgió algo de ultimo momento y me fue imposible avisarte- mentiras y más mentiras, era más que claro que me estaba mintiendo como siempre-
- ¿Que fue eso tan importante que surgió?- aún seguía enojada-
- Un amigo necesitaba de mí, y no pude decirle que no...
- ¿Que amigo? ¿Siwon? ¿Kyu? ¿Eunhyuk? ¿Yesung? O... no se son tantos....- me interrumpió tomándome de las manos y me guió al sofá-
- No fue ni uno de ellos- nos sentamos en el sofá, me empecé a preocupar, su mirada estaba muy seria-
- ¿Entonces quién?- mi voz ya se había tranquilizado un poco
- Fue Leeteuk...
- ¿Leeteuk? - pregunte algo dudosa tratando de hacer memoria - ¡oh! Si claro, tu amigo Leeteuk el que vivía en Buzan con su esposa ¿es el verdad?
- Si el mismo, recuerda que te hable de el - asentí – él está pasando por un mal momento y me necesitaba...
- Pero si él está en Buzan- le interrumpí- como es posible que.....
-El llego ayer a Seúl, fui a buscarlo al aeropuerto con Siwon y estuve todo el día con el
- ¿Vino solo? ¿Y su esposa?
- Justamente ese es el problema, se separó de su esposa, ella lo engaño y ahora van a separarse... él está muy mal- al escuchar a Henry me sentí muy mal al haber pensado mal de el-
- Claro, lo entiendo... pero ¿y Kangin? Él estaba allí en Buzan con él... al menos pudo contar con el- Henry me miro serio-
- (TN)____ la esposa de Leeteuk le fue infiel con Kangin... él lo descubrió a ambos- mis ojos se abrieron como platos, la historia era peor de lo que pensaba-
- En fin lo importante es que él está aquí... y necesita de mí y de los chicos. Pero ____ (TN) siento lo de ayer, en verdad- puse mi mano en su boca-
- Shhhhhh... no digas nada, perdóname a mí por pensar mal de ti- sonreí dulcemente y lo envolví en mi brazos, el correspondió a mi abrazo y me dio un suave beso en mis labios...
ESTÁS LEYENDO
Cuando deseas lo prohibido
RomanceCuando el amor entre ellos nació supieron que era prohibido. Pero cuando el amor y el deseo llaman a dos personas, no hay poder humano que pueda frenar aquella pasión...