________________________________________________________________
Imagina: Johnny hace lo que sea para que le hagas caso
Advertencia: Ninguna
Emparejamiento: Johnny Storm x Lectora
Tipo de escritura: Narrativa
Personaje: Johnny Storm (Antorcha Humana)
_______________________________________________________________
Miraste fijamente hacia tu portátil mientras trabajabas, escribiste palabra por palabra. Seguiste escribiendo hasta que oíste una voz llamándote, obviamente era Johnny
-(T/N)...- dijo Johnny asomando la cabeza por la puerta.- ¿Puedes venir a la cama y así nos damos mimos?
No dijiste nada y seguiste escribiendo. Tenías que terminar tu trabajo para hoy.
-¡(T/N), estoy en llamas! - gritó Johnny mientras usaba sus poderes para encenderse el brazo.
- Esta bien eso...- Dijiste sin interés.
Johnny suspiró y se alejó. Tenía una sorpresa para ti hoy, pero se le fastidió cuando te pusiste a escribir. Ahora su primer objetivo fue tratar de conseguir que comas algo y parases de escribir. Para entonces Johnny fue hacia si hermana.
- Sue...-
-¿Si?- Sue se dio la vuelta para hacer frente a Johnny.
-¿Cómo consigues que Reed deje de trabajar?
- De esta manera- Sue se volvió en su forma invisible y fue hacia a Reed y le dio un beso en los labios para después volverse normal.
Reed se sorprendió y después le devolvió el beso.
- Gracias- dijo con sarcasmo- Puedo hacer tanto con mis poderes.
- ¿Dijiste que estabas "en llamas" y no se inmuto?
- Ni siquiera un poco
- Ve e intenta besarla, si no funciona voy a hacer que Reed le apague su programa.
Johnny asintió, se fue de nuevo hacia vuestras habitación susurrando tu nombre haber si te dabas cuenta de que el estaba ahí. Murmuraste un "¿si?" mientras seguías escribiendo. Se arrastro a tu lado y plantó un beso en tu cuello.
Dio besos a lo largo de tu cuello y te dio un mordisco detrás de tu oreja. Dejaste escapar un pequeño gemido mientras Johnny sonreía, sus beso siguieron hasta que llego a arrastrarlos por tu mandíbula.
- "Johnny" - DIjiste en un gemido a media voz.
Johnny apretó sus labios con los tuyos. Le devolviste el beso mientras Johnny por detrás cerraba tu portátil. Te cogió después por los muslos y te levanto para llevarte hasta la cama, te acomodo en la cama y se puso encima tuya.
- No vuelvas a hacerme caso omiso.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans / imagines/ Peticiones: Abiertas
FanfictionOne shots de Chris Evans Las peticiones: Abiertas Personajes de Chris Evans: ·Steve Rogers ·Johnny Storm (Cualquier personaje o el mismo)