Continuación.
Narra soe
Avia terminado mi sandwich y veo algo pequeño y lo comienzo a seguir los demas me seguian y de pronto me caigo en un barranco lleno de pasto y aparese abril ariva del barranco melisa y levi frenan de golpe y chocan con abril y caen del varranco en sima mio aplastandome con su peso.
Abril: pinche pendejo cuanto pesas?
Levi: que te importa mocosa!!!
Melisa: chicos creo que matamos a soe con nuestro peso. ::>_<::
Soe: ayuda!! Me estan aplastando unos tre gordos y tarados!!!
Abril: yo no soy gorda peso menos que es todos juntos!!
Depronto todos salen de encima mio y puedo respirar mejor , abril y levi comienzan a dicutir por alguna razón.
Narra abril
Abril: pendejo eres un pesado!!
Levi: no soy pesodo ni gordo tu eres la pesada que aficio a tu hermana menor no yo!!!
Abril: 1 yo no la aficcie 2 de quien fue la culpa de caernos encima de soe pues adivina que fue tu culpa maldito pesado pendejo!
Melisa: paren un poco en primer lugar fue culpa de soe de salir corriendo asi de la nada y caerse en ese barranco asi que dejen de peliar porque no fue culpa de levi ni de ti abril solo fue soe la culpable les quedo claro asi que se callan la boca vale?!!!
Abril: mira que no esta mamá pero estas tu madam mandona!
Levi: hablo la mocosa ja.
Abril: ja hablo el enano.
Melisa: ya dejen de discutir porfavor.
Abril: ok pero esto no acabara aqui levi.
Levi: como tu digas ◟(눈_눈)◞
Soe: no tenemos que encontrar al pokemon de peluche?
Abril: ovio que si es logica.
Melisa: en que clase de hambiente viven los pikachus?
Abril: y yo que se.
Levi: lo que me faltaba no saven como devolverme a mi mundo y ahora no saben como encontrar esos malditos pokemones!!
Abril: a mi no me mire yo no soy la exsperta aqui y como si tu supiera
Levi: obio que yo no se como volver pero quienes son las personas que fueron asta mi mundo y ahora a este pregunto!! <(`^´)>
Abril: pues fue melisa  ̄ 3 ̄
Melisa: y ahora que ise yo?!
Abril: nos tragiste aqui eso es lo que isiste
Melisa: pero el portal aparesio asi de la nada yo no fui la que lo trajo asi que no me culpen por esto la culpa es de soe por traerlo con nosotras no mia!
Abril: pero quien fue que cuando ve el portal lo primero que hace es saltar Asia el?
Melisa: vale si es mi culpa pero admite que es culpa de soe de aber traido a levi a la fuerza sin sentido alguno.
Abril: ok tambien de soe levi y yo somos las victimas aqui
Melisa: pero porque me culpan todo a mi sola se que me lanse al portal con ustedes pero no es todo mi culpa.
Abril:"susurrando - en realidad si lo es- " ok no todo es tu culpa
Melisa: ahora por culparme todo a mi antes me largo de aqui para no estar con ustedes y no causarle mas problemas adios! (눈▽눈)
ESTÁS LEYENDO
las joyas magicas
Adventurese trata de 3 hermanas con una de 5 años, otra de 12 años y una de 15 años de edad y un dia las tres ivan a la escuela y una de ella ve algo que las tre iran a ver que es...