Molly ll Weasley

3.5K 186 3
                                    

Molly( futuro): Hola hogwarts, yo soy Molly ll weasley y mis padres...- no pudo terminar ya que Molly del pasado empezó a chillar

Molly(pasado): Quien de mis hijos le puso el nombre a mi nieta???- estaba llorando de alegría

Molly(futuro): Ya va abu, mis padres son Percy y Audrey weasley, mi mama es muggle así que no esta aquí.

Molly(pasado): Percy volvía, y le puso mi nombre a su hija y ...- no pudo terminar porque las lágrimas le empezaron a salir por los ojos.

Molly(futuro): Si mi papa vuelve, aunque ahora le de palo decirlo, se arrepiente mucho de lo que hizo.

( Toda la familia weasley fue corriendo a abrazar a Percy que estaba en una esquina de la mesa de los leones)

Molly(futuro): Bueno si me dejáis seguir, soy una gryffindor, no me gusta el quidditch y mis notas son las mejores de mi curso.

Pecy: Padrinos? Materias favoritas? Que quieres ser de mayor? Novio?

Molly(futuro): De una en una papa, mis padrinos al igual que Louis, que se le a olvidado decir son mi abuela Molly y mi abuelo Arthur.
Mis materias favoritas son defensa contra las artes oscuras que me encanta, esturión muggle que adoro al profesor y pociones que gracias a el retrato de tío severus e aprobado sin problemas.

Severus( mayor): Pero porque hay un cuadro mio en hogwarts?

Molly(futura): Eso lo dirán mas adelante. Bueno, de mayor quiero trabajar en el ministerio con papa, en derechos de los elfos domésticos y papa si tengo novio y tu lo aceptaste en el futuro.

Percy: Bueno si lo hacepto en el futuro tiene que ser un buen chico.

Molly(futura): Si el mejor. Si no hay mas preguntas me siento.

Las tres generaciones juntas (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora