El cielo

488 36 5
                                    

Narro Yo

Miguel y Luzu tenian todo listo.Cada uno portaba una mochila con objetos que podrian precisar,ambos sabian a lo que se iban  a enfrentar.O al menos eso creian ellos.

-¿Como aremos para entrar al cielo y buscar el portal que nos llevara al infierno?-Pregunto Mangel,mientras se arreglaba la mochila en su espalda.

-Tendre que pedirle a Ashley que me de vuelva el favor que le hice hace unos años-

-¿Ashley?-Prgunto confuso

-¿Que ya te olvidaste de ella Macho?-

-Oh! Ya recuerdo! La tia que estaba enamorada de ti-agrego-¿Que favor le hiciste?-

-Ehh...un favor sin importancia-Respondio esquivando la mirada de este

-Esta bien-

Luzu tomo una pequeña bolsa de su bolsillo izquierdo,introdusco sus dedos en ella y saco un polvo brillante.Como si fueran pequeños diamantes,los exparcio en la pared y estos quedaban impregnados en ella;formando enorme un circulo.

Atra vez de el se podia ver como un gran rayo de luz indundaba la habitacion,Miguel sintio gran nostagia.Sabia lo que habia y el cuestionario que le arian cuando entrase a ese mundo.Tomo una gran cantidad de aire y ambos entraron.El gran y llamativo hueco se cerrro detras de ellos.

El cielo en verdad era un lugar hermoso,su piso al igual que las paredes eran de marmol con pequeños detalles de oro.El sol inundaba las calles,las cuales estaban llenas de fuentes con agua tan cristalina,que cualquiera pensaria que aquello no era real.El pasto era de un verde esmeralda;por donde jugaba y paseaba gente alegre al igual que animales.

Vestian ropa tan banca como la nieve y emanaban un aura tan pacifica e agradable.En verdad era un paisaje digno de una pintura.

-¡Luzu!-Ambos voltearon y una joven vino a saludarlos alegremente-Por vinis...-la linda chica quedo helada al notar la precensia de Miguel-Mi-Miguel...Volviste-se abalanzo sobre este para abrazarlo y largo en llanto.Miguel le correspondio el abrazo.

-¿Como estas? Yo tambien te extrañe mucho

-Miguel ¿a donde fuiste? pense que no te volveria  ver

-Pasaron muchas cosas Ashley-dijo mientras se rascaba la nuca

-Necesitamos un favor-interrumpio Luzu

-¿que necesitan?

-Ashley necesito que me ayudes a entrar en el infierno-esta abrio sus ojos celestes como platos

-¡¿Estas loco?! eso esta prohibido

-Ya lose,pero ahi que salvar un alma pura ¡por favor Ashley! es una pobre chica.Tiene mucho porque vivir-suplico

-Si ella llego hasta ese lugar es por algo

-Fue por Ruben-interfirio Mangel-ella estaba inconsiente cuando se la llevo-la castaña se quedo muda ante la revelacion,mientras que en su interior se  devatia si en brindarles su ayuda o no.-Por favor...yo...la amo-agrego con un hilo de voz

-Lo aria pero.. los informes del paradero de Ruben se perdieron hace mucho.No sabemos en que sector del infierno esta-Este maldijo internamente

-Nos tomara mucho tiempo pasar de sector en sector hasta encontrar a Ruben...¿que quieres hacer?-prengunto Luzu a Miguel,este se quedo pensativo.

-Yo la traere

-No te voy a dejar solo en esto

-Gracias-se abrazaron

*Mientras tanto en el infierno*

_____ corria con el poco aire que le quedaba,pero en ese momento no le importaba.Lo uico que pasaba por su mente,era salir viva de esa situacion.

Un ser espantoso la seguia,era un hombre.O eso parecia.Pero esta cosa se arrastraba como un animal por el suelo,pero a gran velocidad;arrastraba sus pies y manos de una forma no natural.Con cada moviento que daba se podia oir el cruijido de sus huesos quebrarse.Su voz era tenebrosa,y su rostro....estaba cubierto con cortadas.Se podia ver el estado de putrefaccion en sus heridas.Donde salian alguno gusanos blancos,cuabiertos en sangre.Sus colmillos tenian un tono verdozo,que iba a tono con lo azulado de su piel.

Pero _____ tropezo y este ser horrible la alcanzo,se posiciono sobre ella y sus ojos negros la observaba,mientras esta lo miraba temerosa.

Dio un gran grito en rostro,manchando a esta con la sangre que salia de su boca.Paso su lengua filosa por su mejilla,haciendo que esta large en llanto y un sentimiendo de asco aparesca dentro de ella.

Queria Morir


Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora