Capítulo 12: Rescate y huida.

16 2 0
                                    

Comencé a despertar me dolía la cabeza , aún mi visión era borrosa cuando comenzaron a hablar unas personas que con tan sólo la voz pude reconocer.

-buenos dias preciosa-dijo un cantarin Lucas.

-basta ya Lucas -le dijo una voz femenina a su lado.
Al principio estaba tan aturdida que no sabia de quien se trataba , pero unos momentos después logré reconocer aquella voz.

-Jessica!-dije alzando la mirada hacia ellos y abriendo los ojos de par en par.
Jessica se acercó a mi y me besó y yo la rechacé separando mis labios de los sujos girando la cabeza.
Puso una cara afectada y siguió

-aprenderás a quererme , ya lo verás-dijo acariciandome la cara con una triste mirada.

Cuando comencé a ver bien eché un rápido vistazo a mi alrederdor era como una nave abandonada , había charcos por goteras ,las luces estaban medio sueltas y se apagaban y encendían , tampoco entraba luz natural pues las ventanas estaban tapiadas.
Y yo me encontraba atada por cadenas a una columna.

-que queréis de mi?-les pregunte .

-lo que le hicisteis a mi prima estuvo muy mal , ahora nos toca la revancha-dijo Lucas sonriendo. -aprenderás a quererla aunque sea a la fuerza ya lo verás-continuó riendo.

-Jessica?-le pregunte mirandola, no pensaba que ella era capaz de hacer algo así.

-a sido su idea y yo solo te quiero a ti , no dejaré que nadie más te tenga , solo puedo ser yo!-me gritó ella avergonzada.

-no soy de tu propiedad!-le espete.

-lo serás-me dijo muy sería mirándome fijamente.

Y que tenéis pensado eh?-les dije seriamente.

-de momento de quedarás aquí, hasta que el pez muerda el anzuelo.-me aviso Lucas.

Me límite a mirarles , confundida .
-acaso se refieren a Yumi-pense, pero no dije nada pensando que quizá podía hacer peor la situación , solamente podía rezar por que no se refirieran a ella.

No sabía el rato que llevaba en ese lugar , pero por el canto de los pajaros deduje que ya era de día.

-tengo que irme a trabajar-aviso Jessica.-cuida bien de ella , no se te ocurra tocarla-le avisó Jessica a Lucas.

-hasta luego-le dijo Lucas a Jessica mientras movia su mano a modo de despedida y ella le devolvió una mirada de advertencia.

-espera , espera , sueltame y hablamos , me quedaré a tu lado. -le suplique, pensando en el bien de Yumi.

-me gustaría, pero sabes tan bien como yo que eso no es posible-dijo tiernamente , parecía que había logrado tocar sus sentimientos pero al recordar hizo una mueca y se negó en rotundo a soltarme.

Paso lo que describiría como una eternidad cuando se escuchó la puerta abrirse de un fuerte golpe y al escucharlo Lucas se puso a mi lado.

-Reika!-gritó una preoupada Yumi.

A los pocos segundos la puerta de la gran sala donde me encontraba se abrió , Yumi emprendió camino rápidamente hacía mi , pero Jessica la interceptó al instante , la cogio fuertemente por el brazo y la tiró hacía atrás.

-que estas haciendo!déjala en paz! -le grité con rabia

Jessica se limitó a mirarme con un gesto amargo, pensar en que yo quería proteger a Yumi no le gustaba para nada.

Lucas ayudo a Yumi a ponerse en pie , Jessica acercó una silla delante de mí y allí sentaron a Yumi , atandola a ella con una cuerda.
Yumi no dejaba de gritar preguntándome por mi estado , al ver que no le respondía cada vez se ponía más nerviosa .
Pero yo no era capaz de responder nada ni siquiera prestaba atención a lo que decía , tansolo era capaz de mirar fijamente a los ojos a Yumi , mientras intentaba pensar en un plan para escapar de ese lugar , no sabía que iba a pasar y eso no me gustaba .

YUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora