Ya habian pasado varias semanas desde que acepte lo que sentia por Adam y Lisa ya comienza a sospechar, siempre se ha dado cuenta de lo que pienso ya que se me nota en el comportamiento.
No la culpo, es decir, si me pongo nerviosa, sonrojada, tartamudeo y todo lo demás cuando estoy con el ¿cómo no se va a dar cuenta? Todos sospechan que tenemos algo. Pero la verdad es que estoy entrando en la FriendZone.
No creo que aun es eso a lo que llaman "amar" ya que no lo eh sentido, siquiera sé si existe. Solo sé que es una palabra corta pero con un significado muy grande diferente al de "gustar", por eso detesto a las parejas que tienen 2 dias y ya se aman.
Entro al colegio y el primero que me saluda es Adam, es muy raro ya que normalmente me saluda en el aula.
-¡Scarlett! Tengo algo importante que decirte
-¿Qué cosa?
-Pues...
Sonó la campana interrumpiendo a Adam.
-Te lo dire después
Algo que Adam ama hacer es dejarme en suspenso, de seguro no me dira nada y tendre que sacarcelo.
Ya paso el primer período y el no me dijo nada por más que trate, tal vez solo fue para molestar.
-¿Y tu crush?- preguntò Lisa
-¿Cuál crush?
-Tu Adamsito
-El no es mi crush
-¿Y por qué te sonrojaste cuando lo mencione?
-No estoy sonrojada
-Tocate las mejillas
Al tocar mis mejillas me di cuenta de que estaban ardiendo, no entiendo por qué me sonrojo tan facil.
-Solo un poco
-Por cierto, me dijo que me iba a decir algo, de seguro es que le gustas.
-A mi me dijo lo mismo, pero creo que solo fue por molestar
-¿De qué hablan?- dijo Adam tocandome el hombro por detrás
-De qué tu y Scarlett harian una bonita pareja- dijo Lisa para molestar
-Es verdad, ustedes dos se ven lindos juntos- dijo Merii apareciendo
-¡C-claro que no!- dije nerviosa
-¿En serio? Dejame ver- dijo tomandome de la mano y llevandome hacia un espejo cercano- es verdad
-¿Tu crees?
-Claro- dijo mostrandome una sonrisa
Mientras que Merii y Lisa estaban haciendo corazones con sus manos, silvando y golpeandonos el brazo con los hombros, yo me ponia aun más roja de la pena.
-Por cierto Adam ¿qué me ibas a decir?
-Te lo dire después cuando estemos a solas
-Se lo diras ahora- dijo Merii llevandome hacia otro lugar
Ya en casa recibí un mensaje de Adam que decia "Lose, solo es que se me hace muy dificil declarmele a alguien en persona y yo de verdad la quiero". Seguido de uno que decia "Ups... ese mensaje era para Lisa".
Eso me dejo pensando todo el día, le gusta alguien y piensa declararcele. Sé que no soy yo por qué no hay razón de que yo le guste. Es decir, no tengo el mejor fisico y soy una floja que se pasa todo el día viendo series ¿qué puedo tener de atractiva?
Sentí que mi celular vibró, era un mensaje de Lisa diciendo que me queria contar algo ¿tendra relación con Adam?. Mis iluciones duraron poco ya que me mando otro mensaje diciendo "olvidalo, mejor no".
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué yo No?
Teen FictionScarlett conoce a Adam quien con el tiempo se convierte en su mejor amigo pero Scarlet empieza a tener sentimientos hacia Adam. Pero ella se siente en la "FriendZone" por varias razones, por lo tanto tratara de salir de ella o de superarlo. "Portada...